Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hacer Backup del Disco Rigido A DVD

comentario del autor Vie May 09, 2008 10:08 am

Buenas, vengo con una consulta que no puedo encontrar en ninguna otra parte. que programa puedo utilizar para hacer back upd de particiones de mi disco rigido o de mi disco rigido a DVDs, a lo que me refiero es por ejemplo decir : Selecciono la carpeta "Fulano" que pesa ---> 6 gb y me lo pasa dos dvds y solo me pide que coloque un DVD en Blanco ¿se entiende? es como el concepto de las maquinas antiguas que cuando te quedabas sin especio en un diskette te decia que le ingreses otro en blanco!!!
Alguien sabe?
Abrazo.
Gracias de Ante Mano.

Painkiller

sin valorar Vie May 09, 2008 10:38 am

entonces tu probaste y por ejemplo solo se quemo o grabo en el dvd los 4.7 giga por default que trae el dvd y no te pidio que instalaras el otro disco ?

debe pedirte el otro disco cuando acaba.. si dice que tienes 6 g..

pero se da el caso de como lo estas haciendo de forma backup no significa que seran 6 g justamente... porque no estas quemando informacion simplemente si no que estas haciendo un backup de restauracion

dominicano

sin valorar Vie May 09, 2008 10:41 am

te dije lo ultimo.. porque no si te acuerdas.. con 5 diskete se hacia un backup completo de un pc

dominicano

comentario del autor Dom May 11, 2008 10:38 am

Hola, vops decis que con el Nero le pongo mas del tamaño que tengo y va a funcionar asi... osea se le termina un disco y me pide el siguiente???
Gracias.

Painkiller

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos