Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grave ausencia del archivo shell.dll

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 1:50 pm

Hola, por favor si alguien me puede ayudar, tengo windows xp y anteriormente no he tenido problemas al ejecutar un programa (diccionario) pero nose que paso que de un dia para el otro me emitia un mensaje de error que me decia que no tenia shell.dll y efectivamente no lo tengo en la carpeta de system32, trate de copiar el que habia en system pero igualmente no funciona.

Javier Luna

asistió a la solución Jue Ago 12, 2004 8:05 pm

hola aqui tenes el archivo shell que te falta y tambien como debes solucionarrlo
saludos
http://www.yoreparo.com/foros/windows/7341.html#21519

fer1958

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 1:42 pm

Agradezco tu buena disposicion Fernando, pero segui los pasos correspondientes (copie el archivo shell.dll en la carpeta windows/system32 y luego fui a inicio- ejecutar lo que me recomendas para que lo tome) pero nada; el programa que quiero ejecutar me sigue emitiendo el mismo mensaje que no falta SHELL.DLL
Nose que hacer, hace ya 2 semanas que no puedo usar el programa.

Javier Luna

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 1:44 pm

Me equivoque al tipear, el programa me sigue emitiendo que falta el archivo SHELL.DLL

Javier Luna

comentario Mie Ago 18, 2004 7:53 pm

Extraído de por ahí:

de por ahí escribió:Your SHELL.DLL file may not be registered. Open up a command window (or DOS prompt) and change directory to where your SHELL.DLL resides (usually C:\WINDOWS\SYSTEM32).

Type in the following:
REGSVR32 SHELL.DLL

El-NoXa

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 1:45 pm

Doy gracias de nuevo pero aun no resuelvo mi problema, ya que cuando voy a INICIO-EJECUTAR y tipeo el comando
REGSVR32 C:\WINDOWS\SYSTEM32\SHELL.DLL (despues de haber copiado el archivo shell.dll en esa carpeta) me salta un mensaje que me dice que no es un archivo ejecutable y cuando verifico la carpeta el archivo ya no esta. Antes y despues de este proceso, prove con ejecutar el dichoso programa y me volvio a saltar del mensaje de "NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO SHELL.DLL"; tambien intente, reinstalandolo de nuevo pero no sirvio de nada, sigue igual.

Por favor les pido que no desistan de ayudarme, gracias.

Javier Luna

comentario Sab Ago 28, 2004 2:39 pm

Si no te dio resultado eso deberias repetirlo pero despues de pasar algun antispyware, bajate de www.lavasoft.de el adaware se personal build 1.03 o superior y actualizalo y despues lo pasas a modo de prieba de fallos,
luego hace como te indicamos.
No se si puede darte reultado pero lo que veo es que te desaparece el archivo y algo lo esta produciendo.
Saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos