Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

grabacion de peliculas

comentario del autor Vie Ago 20, 2004 11:41 pm

necesito informacion referente a como grabar peliculas mediante gestores de descarga, yo tengo windows xp con 80 gb de disco mas aol con cable, tengo kazza y emule pero cuando busco la peliscula en kazza no la encuentro pero con emule la encuentro pero la velocidad de descarga es demasiado baja alrededor de los 8 kb/s (le recuerdo que yo tengo cable).
Quisiera que alquien me ayudara en conseguir un programa que sea mas rapido que los de arriba mencionado o cualquier informacion para poder configurar los gestores de descarga.
las peliculas que yo bajo las grabos despues con el dvd-rw y las borros del disco duro yo uso el programa dvd shrink 3.2 . gracias por la ayuda por adelantado.
sergio

sergios0711

asistió a la solución Sab Ago 21, 2004 12:18 am

Hola, el emule es un buen programa de descarga, pero el kazaa lite hoy en día está dejando de funcionar, un poco porque se fueron pasando a los otros programas, y otro poco por juicios que otros países se llevan a cabo por descargar música, lo que tengo buenas referencias son los bittorrent,
hay una página aquí está el enlace de un post que publiqué hace unos días http://www.yoreparo.com/foros/software_de_gestion/8711.html y en ella encontraras link donde si te registras, podes acceder a los manuales y también a los diferentes links de descarga también te informa de los programas para utilizar para bajar.
Tambien Tenes el Kazza Lite resurrection que es una copia calcada del kazaa lite pero bastante más rápido he llegado a bajar a 40 y más kbs/s, usando cable obviamente, pero algo me he dado cuenta, las primeras bajadas de los programas recién instalados de este tipo parecen andar muy rápido y después se caen porque no se
Saludos
Fernando

fer1958

asistió a la solución Sab Ago 21, 2004 11:25 am

sergio0711 escribió:necesito informacion referente a como grabar peliculas mediante gestores de descarga

Hasta donde tengo entendido no he visto ni conozco ningún gestor de descarga que sirva para grabar películas.
Se usan para DESCARGAR y sobre todo tienen buenas tasas de transferencia cuando los enlaces provienen desde un HTTP.
También soportan direcciones FTP, pero lo aconsejable es usar un cliente FTP adecuado para el caso.
Ejemplos de Gestores de Descarga (de ambos tipos):
- Download Accelerator Plus
- FlashGet
- RegetDeLuxe
- GetRight
Y te dejo un link con una bocha de más títulos.
http://www.softonic.com/seccion/184/Gestores_descargas

Y sobre los clientes P2P tenés éste enlace:
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/2744.html

Para grabar películas tienen programas como Nero Burnin ROM y Easy CD Creator entre los más conocidos.

El-NoXa

sin valorar Dom Ago 22, 2004 7:07 pm

Para que el eMule funcione correctamente debes tener compartido en la carpeta INCOMING la mayor cantidad posible de archivos, y debe estar bastante tiempo abierto de corrido. Yo lo tengo y baje varias pelis y juegos pero algunos bastante lento. El eMule es sumamente confiable, nunca tube problemas con alguna descarga.

destroso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos