Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fatidico

comentario del autor Mar Jul 20, 2004 9:33 am

Cuando reinstale el Norton 2004 me decia en informes errores que habia un error, como vi que andaba no le di importancia , hoy por la mañama, prendo mi pc y el norton security me dice que outllok expres quiere conectarse por un lugar de alto riesgo le dije que bloqueara sin mirar, estaba apurado y debia irme a la oficina donde estoy escribiendo, algo paso en ese momento, mire que bloqueó y era el analizador de virus del norton, asi que me entraron virus a troche y moche, el norton internet security es el 2004 legitimo, antes tenia uno trucho cuando se me vencio la version original del 2003, jamas tuve problemas, que debe hacer uno poner el programa trucho que no hay problema? la cosa es de terror y ya uno no esta seguro nunca.
POR ESO ESTE MENSAJE NO HAY QUE CONFIARSE Y LEER LOS MENSAJES DE ALERTA , SI HUBIERA LEIDO NO HUBIERA BLOQUEADO Y NO ME HUBIERA ENTRADO VIRUS. y segundo si marca algun error el norton denle importancia, ya que si se la hubiera dado hubiera evitado ese fallo
Saludos
Fernando

fer1958

comentario Mar Jul 20, 2004 6:57 pm

Lamentablemente sos uno más de los tantos que ha sufrido los desvaríos de Norton.
Hay herramientas más simples y fáciles de configurar en la red.
Lo que decís respecto de las alertas es cierto, hay que leerlas y tenerlas en cuenta y lo que no entendí del todo es eso de lo trucho y lo legítimo.
En fin.......gustos son gustos.

El-NoXa

comentario del autor Mar Jul 20, 2004 7:26 pm

Hola, mi servidor por cable me provee gratuitamente del Norton Security Internet 2004 en castellano, hecho especialmente para ellos que es un servicio de internet por cable, esta gente les compro las licencias para todos sus clientes, para instalarlo te lo bajas de la pagina del servidor de internet, y cuando termino de bajar la aplicacion, te registra el Nº de ip, por lo cual esa aplicacion debes instalarla en el dia o antes que te cambie el ip, lo instale me marco un error pero me di cuanta ayer a la tarde (habia instlado el sabado) y me detecto virus en el correo asi que no le di importancia al error, y paso lo que explique, el trucho me refiero al ilegitimo, pirateado, antes tenia un original 2003 se me vencio asi que puse el 2004 pirata, hasta que mi proveedor me dio uno legitimo, el pirata (2004) andaba perfecto, este el legitimo me extraño que en el spywareblaster no me preguntara si queria conectarme al update de ese programa, ahora me doy cuenta que andaba mal el legitimo, esto mismo le explique a la gente de mi servidor, que estoy usando uno trucho, hasta que me den la tranquilidad que no causara problemas. En 5 años jamas tuve virus, en 2 semanas dos veces me agarro todo por una falla, de hecho los directivos de mi empresa de internet estan en contacto con symantec por este problema ya que hay anomalias en la seguridad muy grandes te obligan a no tener ningun firewall y ningun antivirus y estar conectado a internet para que se pueda instalar.
Perdon lo extenso del mensaje El-Noxa pero vale la pena leerlo por que es una verguaenza que pasen estas cosas, el proveedor de internet no es el culpable sio la gente de symantec que no hizo un producto seguro.
Saludos
Fernando

fer1958

comentario Mie Jul 21, 2004 12:00 am

fer1958 escribió:Perdon lo extenso del mensaje El-Noxa pero vale la pena leerlo por que es una verguaenza que pasen estas cosas, el proveedor de internet no es el culpable sio la gente de symantec que no hizo un producto seguro.

Y bueh...........Symantec tiene fama mundial y muy bien ganada.
Pero su época de gloria ya fue, al igual que un emblema también de su era como McAfee Antivirus.

Hoy para las empresas tienen también muy buenas soluciones alternativas como las que ofrecen NOD32 Antivirus System o Kaspersky Products.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos