Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 10:04 pm | |
|
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos : desabilite o desinstale cualquier antivirus , desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad . compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores . Ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo informacion tecnica: ***STOP 0X00000024 (OXOO1902FE, 0XF7CDE6DC, OXF7CDE3D8, 0XF7529F73) ***ntfs.sys =Addres F7529F73 base .at F744DC00, Date stamp 48025 be 5 Bueno entonces la unica opcion que tengo es reiniciar el pc, ahora por lo que pude averiguar parece que se me borraron(?) los driver sata por que cuando intento instalar al no tener los driver no puedo entrar y me da ese error. tampoco puedo entrar a la consola de reparacion me da el mismo error , leei que hay que colocar los driver al principio tocando f6 entonces toco f6 durante la instalacion despues toco S y me pide el disco con los controladores que lo ponga en la unidad A ahi pongo el cd de la placa base y aca esta el tema no pasa nada no lo lee no pasa nada... despues me dijeron que la unidad A es la de diskete pero yo no tengo disketera como hago entonces para poner los driver asi puedo entrar al disco duro y asi reparar el archivo NTLDR o para poder formatear la PC ayudaaa por favor! desde ya gracias! Doy datos de mi placa base modelo : biostar P4M890-M7 TE zócalo 775 . |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 2:58 am | |
|
luego haces como si fueses a istalar normal el xp solo q depues te preguntan q en cual disco duro quieres montar el xp tu selecionas el q esta dañado en este caso el esclavo, y de hay en adelante todo deberia estar bien puesto q mi cd esta dañado lo maximo q le he hecho es formatiar el disco duro dañado, cuando termine de arreglarlo te aviso !! haha XD espero q te sirva esto !! si no me iste entender claramente me preguntas!!! no hay problema bro bye |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 2:59 am | |
|
luego haces como si fueses a istalar normal el xp solo q depues te preguntan q en cual disco duro quieres montar el xp tu selecionas el q esta dañado en este caso el esclavo, y de hay en adelante todo deberia estar bien puesto q mi cd esta dañado lo maximo q le he hecho es formatiar el disco duro dañado, cuando termine de arreglarlo te aviso !! haha XD espero q te sirva esto !! si no me iste entender claramente me preguntas!!! no hay problema bro bye |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 4:26 pm | |
|
si se movieron valores de los buses o de las memorias pueden ser los que te causen el problema saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 6:44 pm | |
|
Mientras tanto seguire buscando alguna solucion alternativa a mi problema cualquier dato o ayuda sera muy bienvenida!! |
||