Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falta NTLDR en disco D: pero no en C:

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 9:41 am

Hola, buenas tardes antes que nada.

Mi pc tiene
-Win XP prof.
-Amd 64 X2 Dual 4000 2.11Ghz 1gb de ram
-Disco de 80gb C: en donde esta el S.O.
-Disco de 80gb D: en donde tengo todos los archivos importantes que esta como esclavo y No tiene S.O.

Mi consulta viene a que el otro día limpié la pc con un aerosol de aire que se utiliza normalmente para sacar la pelusa y ese tipo de cosas, ya lo había utilizado un par de veces.

Cuando la vuelvo a enchufar después de la limpieza, me tira el error de "Falta NTLDR..." etc

Probando y probando, me doy cuenta de que cuando desconecto el cable de corriente del disco D: entra a windows normalmente y cuando conecto los 2 discos (como estuvo siempre) me pide el archivo. En resumen

con C: solo bootea bien (ahora la estoy usando así)
con C: y D: me pide el NTLDR

Intenté copiar el archivo NTLDR y el NTDETEC en el C: y como me avisa que ya los tengo no los sobreescribí.

PericoM

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 10:10 am

Por favor verifica el orden de arranque. Al parecer al conectar el disco que tu llamas "D" esta booteando por el como primer dispositivo de arranque. Verifica al conectarlo, en el setup de la maquina, como queda y en el orden de arranque, por cual dispositivo esta arrancando primero.

Espero sea de tu ayuda.

javier_ramirez74

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos