Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ezplorer y barra molesta

comentario del autor Mie Jul 14, 2004 4:24 pm

buenas tardes, quisiera comentarles algo:
tengo windows x y cuando abro el internet explorer, me aparece junto a esta pagina(debajo de donde debo poner la direccion web que quiero visitar) una barra azul, que aparecio de la nada, que dice:
search:..... color printing.web pages... etc...
quisiera saber como hago para sacarla.
millones de gracias y disculpen las molestias ocasionadas. Wink

samantha_1999

sin valorar Mie Jul 14, 2004 7:16 pm

Date una vuelta por el Foro de Seguridad y vas a encontrar las herramientas de limpieza necesarias para remover, en éste caso, esos molestos browsers hijackers.
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/2744.html
En ese link encontrarás abundante info y los programas para elegir.
Suerte! Wink

El-NoXa

sin valorar Mie Jul 14, 2004 8:21 pm

Hola tenes dos opciones, pasar un antispayware como el spybot 1.3 o el ad-aware 6.0 ambos actualizados primero y despues pasarlo en modo a prueba de fallos, la otra opcion es bajarte el Advenced unistaller pro 2004 que es demo pero te deja usarlo al 100% por un tiempo, aunque recomendaria personalmente primero pasar algun antispyware.
Saludos
Fernando
PD. en el advanced unistaller a la izquierda veras toolbar, clickeas y a la derecha veras todas las barras que tenes y te da la opcion de removerlas.

fer1958

sin valorar Dom Jul 25, 2004 10:12 pm

Hola, yo tenía esa misma barra y la eliminé con el TOOLBARCOP. Es un programita de 135 K. y lo puedes bajar de la siguiente dirección:
http://toolbarcop.uptodown.com . Ahí te muestra que barras tienes y borras la que quieres.

Suerte y avisa cómo te fué.-

renormal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos