Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Explorer.exe problema, no carga carpetas ni unidades de disc

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:59 pm

Hola, tengo un problema con mi windows, desde hace como 4 dias me ha estado sucediendo el problema de que al entrar al EXPLORADOR DE WINDOWS (explorer.exe) por ejemplo entro a lo que seria "mi equipo" o "mi pc" y aparece la pantalla como si estuviera buscando los discos duros, y ahi se queda y nunca los encuentra, si escribo la ruta en la barra de direcciones por ejemplo si quiero ir a mi disco de datos le doy "D:" y le doy enter si me lleva a donde le digo pero no carga correctamente los iconos en las carpetas de imágenes no me muestra vista previa y no se soluciona a menos que reinicie la maquina, pero al entrar nuevamente funciona digamos unos 2 minutos y pasa de nuevo.

No me falla el equipo, es decir puedo hacer todo lo demas no se bloquea y todo funciona aparentemente bien, solo que si quiero entrar a buscar un archivo pues ya no me deja accesar solo que teclee la ruta del archivo en la parte superior de la ventana.

Otra cosa que he notado es que cuando reinicio la pc la tarea "explorer.exe" tarda en cerrarse de hecho no se cierra le tengo que dar "finalizar tarea" para que se pueda reiniciar el equipo, y cuando carga windows nuevamente tarda mas de lo habitual.

Lo que ya hice: Le corrí mi antivirus ESET SmartSecurity 4 (actualizado hasta hoy) en escaneo profundo en todas las unidades y en la memoria para ver si no tenia algún virus que estuviera ocasionando esto y nada no encontro nada.

Posteriormente le corri el Spybot Search & Destroy y nada, todo limpio!!!
Tambien le corri un programa llamado SpySweeper, y nada, todo limpio!!!

Desinstale los ultimos programas que habia bajado, que realmente fueron unos temas de windows 7 y un programa que se llama "batery doubler" le hice limpieza de registro, con "ccleaner" limpie todos los archivos temporales con el mismo ccleaner.

Desfragmente el disco, repare entradas invalidadas al registro con el CCleaner y sigue el problema!!!

Ya se me acabaron las ideas de por donde buscarle y no quiero formatear y reinstalar, es poco practico.

Que traigo bajo el cofre:

-Intel Centrino Core 2 duo procesor 2.0 ghz
-3 GB RAM
-250 GB DD
-Windows 7 32bits, actualizado al dia de ayer 27/oct/2009

(Le pongo dos capturas de pantalla de como se ve cuando no quiere cargar las carpetas, las vistas previas de archivos y los discos duros)

Urge ayuda: juaneguerrero@gmail.com

[img][/img][img][/img][/list]

Imagen2.png (157.1 kb) - Captura de como se ve cuando entro directamente escibiendo la direccion en la barra de direcciones pero no muestra iconos ni vistas previas de las imagenes, y asi sucede con todos los archivos.

Imagen1.png (135.39 kb) - Captura de pantalla al momento de entrar a lo que seria "mi equipo" o "mi pc"

juaneguerrero

sin valorar Jue Oct 29, 2009 2:32 pm

has probado restaurar sistema a auna fecha anterior a la instalacion de loss temas que dices..???

joselvb

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 3:56 pm

No tenia activado la opcion para restaurar sistema, pense en hacerlo pero me di cuenta que no tenia puntos de restauracion.

Ayer lo que hice fue correr varios antispyware y mi antivirus pero en modo prueba de fallos de windows y parece", "parece" que ya no ha fallado, hay que esperar a ver que ondas!!!

Saludos.

juaneguerrero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos