Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Existe algún programa, que me registre la instalacion...

comentario del autor Mar Jul 13, 2004 3:02 pm

Ejemplo, instalo el norton system works, al hacer la instalacion, quiero que haya un programa que me supervise los archivos instalados, llaves, entradas, creadas en el registro de windows, sobre todo lo mas importante a lo que voy, es que me monitoree todo lo que se vá agregando en el registro de windows. gracias.

Nota: es para tener un control, de las aplicaciones, asi deducir posible consecuencias que pueden llegar, hacer util en el momento apropiado o que surja. o conocer con profundidad que se instala en el sistema op.

Borop@

comentario Mar Jul 13, 2004 3:37 pm

Existe un programa para tal fin, creo que Norton lo compro a sus creadores originales y se llama CLEANSWEEP.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Mar Jul 13, 2004 3:54 pm

Ocurre que el cleansweep forma parte justamente del Systemworks al cual justamente pretendes controlar la instalacion. Entonces antes de instalarlo podes instalar el Cleansweep solo, aca te paso un elink

ed2k://|file|Norton.CleanSweep.2003.zip|25741625|A5C03F46E3ED378C9836876CE528E679|/

saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Jul 13, 2004 4:28 pm

Fede el link que me pasaste, esta roto, no lo puedo bajar te lo agradeceria mucho si lo pones de nuevo para poder bajarlo.

Borop@

comentario Mar Jul 13, 2004 7:37 pm

Hola, el elink me funciona perfectamente, tene en cuenta que es un elink o sea para el eMule o el eDonkey, con estos programas lo podes descargar sin problemas. No tengo un link para bajarlo directamente por
http.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos