Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Esto es importane a ver si existe este soft, para tecnicos.

comentario del autor Mar May 11, 2004 11:57 am

Bueno la idea surge a partir, cuando se instala windows de 0, a veces configura e instala, el driver, del mother y de otros componentes, si windows contempla dicho hard, pero cuando no,quedamos en bolas, en el caso de las pc de escritorio es sencillo, buscamos el driver(CD) lo instalamos, pero cuando la cosa es en una Notebook, y tenemos (en mi caso)que hacer la instalacion de 0, no tenemos los drivers se instala un w98se, detecta apenas algunos drivers e instala pero el resto, solo alcanza a ser detectado, ya es mas complicado, porke tener que desarmar la portatil es un poco tedioso, para ver los chip de dicho hard, y buscar en internet los drivers, mi pregunta es la siguiente, ¿Existe algun soft que determine informacion, sobre todos los componentes que existe, en la pc/notebook, al menos Modelo de placa de video, sonido, red,? que es lo que estoy buscando. gracias

Borop@

asistió a la solución Mar May 11, 2004 12:53 pm

Por ahí buscate el aida32, este soft te proporciona info de ese tipo, segun recuerdo te dice el fabricante y ya así buscas los drivers. No recuerdo por ahora el link de descarga, si encuentreo algo te lo hago saber.

Juan1972

asistió a la solución Mar May 11, 2004 7:50 pm

Correcto lo que dice Juan, AIDA32 te puede ayudar, dado que te brinda un completo informe del hardware que posees y te brinda la posibilidad de llegar a la página web del fabricante para obtener información del producto o directamente te dá la posibilidad de descargar su driver.
Al momento de postear te comento que me termino de descargar la primer versión, digamos del nuevo programa que no se llama más AIDA32, sino EVEREST Home Edition 1.10.
Muy bueno!!!!!. Le han agregado nuevas herramientas de información y han cambiado su "presentación".
Sin lugar a dudas, uno de mis favoritos....... Very Happy Very Happy

EVEREST Home Edition 1.10
Su descarga: ------> DOWNLOAD

El-NoXa

comentario del autor Jue May 13, 2004 2:07 pm

hola este mensaje, lo dedico para estos dos usuarios, que realmente me estan ayudando, muchisimas gracias el everest y el aida es un programon!!!!

Borop@

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos