Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Espacio en el disco

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 8:22 pm

tengo XP, no puedo liberar espacio en el disco, ya que aparece la ventana de liberar se forman tres barras y se desaparece no se que puede ser.

COORDINADOR20

sin valorar Dom Ago 31, 2008 8:57 pm

hola , te recomiendo para iliminar archivos que quedan en desuso en el disco C CLEANER.COM V.09.600 , el disco te queda impecable , desde que yo lo instale ahorro muchos espacios con solo apretar el boton limpiar y luego el boton ejetutar el limpiador , tambien te sirve para vuscar problema en registros de archivos y te aseguro que te los repara , con este programas consegui rescatar espacio en el disco , que se reparen los archivos y ademas ase mucho tiempo que no nesesito instalar el XP , funciona todo impecable , cualquier duda preguntame , si no es lo que vos vuscas disculpame solo quise darte una mano , SALUDOS

de nardo jorge maria

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 9:27 pm

Gracias, pero te pregunto ya que no soy muy ducho en el tema, me sujeris desinstalar el XP e instalar el programa?

COORDINADOR20

sin valorar Dom Ago 31, 2008 9:42 pm

tenes que instalar el programa c cleaner y nada mas ,,el XP no lo tenes tocar ,, este programa c cleaner te ilimina los archivos que estan en desuso y el disco te queda siempre limpito .por ejemplo cuando vorras en agregar o quitar programa siempre quedan archivos escondidos que no se vorran y cada bes te ba sacando megas en el disco , con este programa no van a quedan megas escondidos , el disco te queda impecable . si no lo instalaste provalo , saludos

de nardo jorge maria

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 10:00 pm

Tirame un dato donde lo encuentro, lo busque en Mozilla y no lo encontré.
Con este programa ya no usaría el liberador del XP?
Que otra cosa me sugerís como mantenimiento normal y básico?
Grasias

COORDINADOR20

sin valorar Dom Ago 31, 2008 10:18 pm

Si necesitas hacer limpieza en tu PC, lee un poco por aca:

Limpieza del disco duro:

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/limpieza-disco-duro.html

Limpieza del registro:

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/limpiar-registro-windows.html

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Dom Ago 31, 2008 11:08 pm

tenes que ir al googler y escrive de esta forma , descargar ccleaner.comv2.09.600 gratis , te van aparecer varios , eligi uno , apunta uno , guardalo, y despues lo ejecutas , es muy sensillo , una bes instalado es muy facil de usarlo , cualquier cosa preguntame no te vas arrepentir es un exelente programa , no ocupa nada en el disco , solo 1. 29 megavi , es espetacular , esto es nesesario porque si no cuando desinstala algo siempre queda algo en el disco , te aseguro que te lo deja limpito , y ensima podes arreglar los archivos de registro cualquier duda a tu disposision , SALUDOS

de nardo jorge maria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos