Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Errro al iniciar windows

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:23 pm

Mi pc no quiere iniciar ya que cuando la prendes inicia todo normalmente solo que al aparecer la pagina desktop nada mas aparece el fondo de pantalla, no me aparecen ni los iconos ni la barra inferior de windows y no aparece nada mas, ya intente inicarla en modo seguro pero la inicio asi y la pantalla de queda toda en negro y en las 4 esquinas del monitor me aparece modo a prueba de fallas pero no aparece nada mas se queda igual que en forma normal, tambien intente arrancarla con la ultima configuracion que estaba correcta y tampoco inicia igual se queda nada mas el fondo de pantalla y no aparece nada mas, tambien intente dandole (ctrl+alt+sup) y aparece la ventana con las opciones de apgar, task manager, etc. Selecciono task manager y no me aparece la opcion para correr una nueva tarea.
me pudiera alguien ayudar con este problema ya que e intentado estas opciones que me comentaron que podrian ser las soluciones y nada.

espero comentarios y respuestas para poder solucionar esta falla.

muchas gracias.

salu2.

kudoco_kudoco

sin valorar Mie Jul 01, 2009 2:09 pm

Inicia butiando con el cd de windows, y dale la opcion de recuperar el sistema R, de pronto puede corregir las fallas en tu sistema operativo.
En la instalacion te aparecen dos veces R, la primera es de consola esa no la utilizes, la segunda es despues que presionas la tecla f8 esa si te recupera. Si no te aparecen es por que esta grave, entonces puedes colocar tu disco de esclavo a otro pc y darle clic derecho propiedades en tu disco, y en el menu herramientas darle comprobar activas las dos opciones que te muestra y empiezas a comprobar, son 5 fases ojala te funcione amigo.

EMIL JO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos