Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

errores de Service Control Manager

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 9:04 pm

Very Happy hola amigos mi pc se ha vuelto muy lenta en inciar y mirando por el visor de sucesos me aparecen siempre los mismo 5 errores al inicio.
*El servicio Crypkey License no pudo iniciarse debido al siguiente error
*El servicio OMSCAN no pudo iniciarse debido al siguiente error
*El servicio Ayuda y soporte técnico terminó con el error
*El servicio Administrador de carga terminó con el error:
*El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente:
NetworkX

y terminan diciendo todos lo mismo No se puede encontrar el módulo especificado.
si alguien me puede ayudar a corregir estos errores le agradeceria mucho
Laughing

jamesoro2003

asistió a la solución Mar Sep 21, 2004 10:55 pm

Qué S.O. usas?.
Puedes intentar con las SystemWorks de Norton, puedes reparar la instalación desde el cd, chequear y analizar todo el disco, etc.

El-NoXa

comentario del autor Mie Sep 22, 2004 7:35 pm

amigo noxa sabes yo tengo xp como so, tengo instalado el norton system works y ya utilice las herramientas que trae y no me sale ningun error.
pero cada ves que prendo el pc y miro en visor de sucesos me aparecen siempre los mismos errores antes tambien aparecia diciendo que le faltaba un dll el netevent pero ya no sale mas.
tal ves es que no se bien como utilizar las herramientas del norton, si me pudes explicar mas cual de todas ellas me puede solucionar el problema te lo agradeceria

jamesoro2003

sin valorar Lun Sep 27, 2004 6:04 pm

Lograstes identificar que son esos procesos si estan los archivos necesarios para que se ejecuten amplia un poco mas la info escribi lo que sigue a El siguiente error sino no creo se pueda ayudar como corresponde.
Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos