Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 21, 2004 9:04 pm | |
|
*El servicio Crypkey License no pudo iniciarse debido al siguiente error *El servicio OMSCAN no pudo iniciarse debido al siguiente error *El servicio Ayuda y soporte técnico terminó con el error *El servicio Administrador de carga terminó con el error: *El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: NetworkX y terminan diciendo todos lo mismo No se puede encontrar el módulo especificado. si alguien me puede ayudar a corregir estos errores le agradeceria mucho |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 21, 2004 10:55 pm | |
|
Puedes intentar con las SystemWorks de Norton, puedes reparar la instalación desde el cd, chequear y analizar todo el disco, etc. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 22, 2004 7:35 pm | |
|
pero cada ves que prendo el pc y miro en visor de sucesos me aparecen siempre los mismos errores antes tambien aparecia diciendo que le faltaba un dll el netevent pero ya no sale mas. tal ves es que no se bien como utilizar las herramientas del norton, si me pudes explicar mas cual de todas ellas me puede solucionar el problema te lo agradeceria |
||
| sin valorar | Lun Sep 27, 2004 6:04 pm | |
|
Suerte |
||