Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ERROR WINDOWS SndVol32.exe!!!

comentario del autor Jue Jul 29, 2004 2:48 pm

La reproducción de audio en XP se va relentizando, entrecortando y acelerando. Ya he probado reinstalando el Windows Media, Winamp, driver de sonido(tarjeta integrada en placa), también he probado instalando una tarjeta de sonido PCI(Sound Blaster 5.1), e incluso e reinstalado el Windows XP, pero el problema persiste.
Cuando me voy al Panel de Control --- Dispositivos de sonido e intento ajustar algo me dice que: "Error de Windows, no se puede ejecutar el archivo SndVol32.exe, vayase a agregar y quitar software y reinstalelo, pero allí no me aparece nada. Y el problema es que no quiero formatear pues tengo gran cantidad de información.

Gracias de antemano, saludos!!

arrebo

comentario Jue Jul 29, 2004 4:58 pm

Hola lo que te esta diciendo es que desinstales el controlador de sonido eso entiendí yo al menos vas propiedades de mi pc administracion de dispositivos y desinstalas sonidos reinicias y vuelves a instalarlo con los drivers. originales de la pc no los que reconoce el xp por defecto.
Saludos
Fermamdo

fer1958

comentario Jue Jul 29, 2004 10:17 pm

Como te mencionó fer, desinstalá el dispositivo en conflicto, reiniciá la pc y cuando te detecte el nuevo hardware, insertás el cd original de los drivers y los instalás nuevamente.

El-NoXa

comentario Sab Jul 31, 2004 2:24 pm

Concuerdo con fer y noxa ... debes realizar eso, tambien podes probar eliminando los dispositivos y los volves a instalar pero esta vez con drivers actualizados de la pagina del fabricante !!!!...

Espero ke te sirvaaaaa

MaXU

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos