Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 8:13 pm |
|
Hola amigos !!!
Tengo un grave problema en outlook 2003 al abrir el programa me sale una ventana que dice: el archivo de datos " carpeta personales " no se ha cerrado completamente. se esta comprobando si existen problemas en el mismo. Y de ahi comienza un scaneo que tarda 10 min !!!! y si lo cierras no abre outlook, es realmente molesto y les rogaria por favor, como podria solucionar este problema o si ha alguien le ocurrio. Ahora las cosas que eh hecho... hize un pst limpio... y importe todos los contactos mails y esas cosas... pero sigue dando ese error. amigos me dijeron que mi archivo pst es muy grande ya que pesa 2.3 Gb. pero no puedo borrar nada de ahi a menos que sea la unica solucion. Les envio la foto del problema. Help! SAludos Coordiales a todos RAmiro |
|
| asistió a la solución | Lun Abr 28, 2008 8:30 pm |
|
Hola, mira esto, hacelo y despues de eso usa el scanpst que esta en la carpeta de office. Busca scanpst desde buscar de winodws e indicale el pst que recortaste con la utilidad del link.
http://support.microsoft.com/kb/296088/es Slds |
|
| asistió a la solución | Mar Abr 29, 2008 12:39 am |
|
El archivo pst es demasiado grande, ya más de 800 mb es una exageración!!! La única forma que veo posible es desconectarlo del Outlook, para que no se trabe al tratar de accederlo y offline trabajar con alguna herramienta de recuperación del mismo y en el caso que puedas accederlo, empezar a pasar mails a otro pst limpio hasta que puedas bajarle el tamaño.
Nunca dejes que llegue a semejante tamaño un pst!!! Saludos!!! |
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 12:58 am |
|
Bueno amigo, te cuento que acabo de consultar a un pana y dijo que tiene en una de sus maquinas un outlook con 3 Gb y no pasa nada :S
ahora si q estoy confundido :S alguien le trabaja bien a esa capaciadad? saludos |
|
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 7:03 am |
|
imposible, la capacidad maxima es de 2 gb.
Slds |
|
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 2:46 am |
|
Hola amigos
Les cuento que si se puede trabajar con mas de 2 Gb ya vi el pc que tenia 3 Gb y trabajaba tranquilo, solucionamos el problema con un colega reinstalando el outlook y haciendo un pst limpio saludos y muchisimas gracias espero les sirve de algo de experiencia |
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 3:48 pm |
|
Primero, hay que valorar las respuestas que te dimos.
LO más probable es que tu amigo en cualquier momento tenga que despedirse de los datos almacenados en ese pst de 3gb, no hay que pasarse arriba de 1gb, te lo digo por experiencia, trabajo en una empresa con más de 10000 maquinas y todas terminan en eso, el pst se corrompe ante cualquier falla del sist. operativo y no hay arreglo la mayoría de las veces.. |
|
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 5:43 pm |
|
Hola amigo:
por quien lo dices... ? por la respuesta de cristian ?... esque no puedo valorar una respuesta que no es correcta, o bueno que no la dijo bien supongo, porque la capacidad del pst de outlook es de 20 Gb es decir puede llegar a ese espacio ahora si es aconsejable o no yo recien lo estoy viendo. Todo el mundo me dice que NO ! pero me confunde ver a gente que trabaja bien con mas de 2GB :S. Asi q comprendame un poquito queridos amigos Saludos Coordiales a todos. |
|
| sin valorar | Sab May 03, 2008 4:50 pm |
|
No te asombres si luiego preguntás y nadie te responde.
Podés valorar hasta si la respuesta no te sirvió " comentario" Si te indicó como llegar a la solución " asistió a la solución" Si te dió la solución ....Saludos.. |
|
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 9:33 am |
|
Hola amigo>
Creo que estamos aca para colaborarnos conjuntamente no cierto, ahora no hay la opcion comentario que tu me dices solo estas. No me ayudó o no tiene relación con lo que pregunté. Me ayudó parcialmente, me dió una pista. Si, gracias. Es la solución! no quize poner no me ayudo o no tiene relacion con lo que pregunte, ahora si te refieres a eso como comentario lo hare. yo tambien estoy aca para compartir mis conocimientos, en otras areas. Saludos |
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 9:50 am |
|
A ver, yo no tengo 10000 terminales ( y tengo .PST bajo Outlook 2003 con tamaños superiores a los 5gb ), pero creo que antes de discutir deberíamos leer, para versiones de Outlook 2000 o inferiores el límite de un .pst no podía exceder los 2gb, pero para versiones de Outlook 2003 y 2007 el límite está fijado en 20 gb, por supuesto que cuanto mayor sea el tamaño del .pst mayores seran las probabilidades que se presente inestabilidad, pero la inesabilidad es una cosa y la imposibilidad es otra muy diferente.
Un abrazo |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 11:05 am |
|
Hola silvio:
TE agradesco por tu comentario, pero como vez, creo que seguimos igual, sin una solucion concreta solo la que di de volver a hacer un pst limpio y pasar los archivos denuevo, y por lo de definir que outlook es yo puse en el Asunto que era 2003 y que soportaba hasta 20 GB en otro comentario. Es por eso que me tenia en controversia y no sabia que hacer. Por favor pido a mas personas que les haiga pasado esto cuenten sus experiencias que yo entro a diario a valorar aca. SAludos Coordiales a Todos. Ramiro |
|
|
|
|