Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error kernel32.dll se cae el explorer

comentario del autor Mar Jun 01, 2004 10:28 pm

hola amigos tengo un problemilla he formateado mi pc en dos oportunidad
y he instalado windows 98 s/e y he mantenido el explorer que viene con el windows , lo he actualizado por 5.5 , 6.1 y sigo con el problema de kernel32.dll estoy connectado como 3 a 6 minutos y se cae tengo conecion adsl 512 por favor alguna ayuda...... Sad Sad Sad Idea

monotauro2004

sin valorar Mie Jun 09, 2004 8:12 pm

Pregunta probastes con otra memoria, puede que tambien tengas dañado tu cd de windows 98, ahora vos formateas luego instalas win98 y configuras la conexión a internet y ahi es donde te genera el problema o luego de instalar eso instalas algo más, si es así yo te diría que no actualices nada como asi también no instales ningún programa y pruebes de esa manera.
Suerte

Silvio

sin valorar Sab Jun 12, 2004 11:25 pm

Hola mira te cuento ke el erro ke tenes es un error sumamente comun es causado por diversos virus ke agregan el codigo a los archivos exe de tu pc asi cuando vos los ejecutas se provoca ndichos errores, pero si es ke solo se te presenta con el explorer es probable ke el error sea la memoria, deberias probar con otra desde ya espero te haya servido suerte adios

ppkapo

ppkapo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos