Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 7:33 pm | |
|
"falta c:/windows/system32/config/system" y me dice presiones "R" para reparar... resulta que inserto el CD de windows XP y carga y todo el cuento y me sale la pantalla azul y empieza a cargar los controladores... en un momento en que termina me sale otro error... que dice algo mas o menos asi "No se ha encontrado disco ni particion " y veo en las bios y me aparece el disco duro. el disco duro estaba particionado en C y D... y creo que con un virus quedo asi... necesito recuperar unas fotos que tenia en D o por lo menos volver a iniciar windows (reparar este problema) no se que mas hacer he tratado de formatearlo y no he podido... Agradeceria su pronta respuesta...Gracias. |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 4:42 am | |
|
Prueba con el tutorial, a ver si das con ello. |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 8:08 pm | |
|
chkdsk /r fixboot sino funciona con eso: fixmbr vos cuando pones el cd de xp, cargas los controladores sata del disco? por que por ahi no te reconoce el disco por eso, tenes que presionar f6 y luego cargar los controladores sata |
||
| sin valorar | Sab Oct 31, 2009 4:54 am | |
|
de hecho, estos problemas suceden por: virus, actualizaciones o fallos de softwares....te recomiendo, que entres a la consola de recuperacion por medio del disco de instalacion en modo msdos y cambies el archivo dañado: c:/windows/system32/config/system por: c:/windows/repair/system usa estos comandos: copy c:/windows/system32/config/system c:/windows/system32/config/system.bak copy c:/windows/system32/config/system c:/windows/repair/system exit despues reinicias y comentas.... saludos... |
||