Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error falta c:/windows/system32/config/system

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 7:33 pm

Hola, les cuento, resulta que tengo un notebook acer y cuando lo incio me aparece
"falta c:/windows/system32/config/system"

y me dice presiones "R" para reparar... resulta que inserto el CD de windows XP y carga y todo el cuento y me sale la pantalla azul y empieza a cargar los controladores... en un momento en que termina me sale otro error... que dice algo mas o menos asi "No se ha encontrado disco ni particion " y veo en las bios y me aparece el disco duro. el disco duro estaba particionado en C y D... y creo que con un virus quedo asi... necesito recuperar unas fotos que tenia en D o por lo menos volver a iniciar windows (reparar este problema) no se que mas hacer he tratado de formatearlo y no he podido... Agradeceria su pronta respuesta...Gracias.

JuanMa_wx

sin valorar Vie Oct 30, 2009 4:42 am

http://daviddelprado.blogspot.com/2007/07/falta-el-fichero-cwindowssystem32config.html
Prueba con el tutorial, a ver si das con ello.

pepe cantaleja

sin valorar Vie Oct 30, 2009 8:08 pm

yo te diria que con el cd de xp ingreses en la consola de recuperacion, y ejecutes el comando:

chkdsk /r

fixboot

sino funciona con eso:

fixmbr

vos cuando pones el cd de xp, cargas los controladores sata del disco? por que por ahi no te reconoce el disco por eso, tenes que presionar f6 y luego cargar los controladores sata

bubytres

sin valorar Sab Oct 31, 2009 4:54 am

ok...

de hecho, estos problemas suceden por: virus, actualizaciones o fallos de softwares....te recomiendo, que entres a la consola de recuperacion por medio del disco de instalacion en modo msdos y cambies el archivo dañado:

c:/windows/system32/config/system
por:
c:/windows/repair/system

usa estos comandos:

copy c:/windows/system32/config/system c:/windows/system32/config/system.bak
copy c:/windows/system32/config/system c:/windows/repair/system
exit

despues reinicias y comentas....

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos