Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 12, 2005 10:12 pm | |
|
Me pide que coloque el CD de instalacion y Repare.... Despues de varios intentos finalmente inicia el sistema operativo. Tengo windows XP Profesional SP2 full actualizado. El antivirus Kaspersky no me rigistra virus, ni spybot o adaware me registran problemas...... Que pasa? Cualquier ayuda la apreciaría mucho. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 13, 2005 4:54 am | |
|
tengo la sensacion de que podria ser algun remanente del Norton antivirus...lo tuviste instalado? si es así busacá todo lo otdavia pueda quedar en tu disco y borralo...limpia el registro... ---------------------------------------------------- si no tuviste el norton, desitalá los programas que cargaste ultimamente antes de que éste cartel comenzara a aparecer.......... ---------------------------------------------------- tambien podrias revisar el inicio de windows en el "msconfig", y eliminar todo lo que no necesitás. saludos |
||
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 5:13 am | |
|
Efectivamente hasta hace como un mes tuve el norton2004, afortunadamente consegui uno mejor que ocupa menos recursos. aparentemente no tengo ninguna carpeta remanente de norton, y en instalar/desistalar programas no figura. Lo del msconfig, no figura nada, pero si tengo un par de programas que se estan cargando algo sospechosos, ademas de un pare de lineas que no dicen nada. hasta ahora, realize una recuperacion del sistema al anterior punto que encontre, desinstale algunos programas bobos como el stylexp (fueron las ultimas cosas que instale dias antes del problema), y le agregue un delay al disco duro por la board para comprobar si es el disco quien no alcanza a arrancar (se me han dañado 2 HD en 6 años) voy a esperar a encender el equipo mañana a ver. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 13, 2005 4:50 pm | |
|
asi podras mantener tus datos botea desde el cd de win xp, y espera que el asistente te de la opcion de reparar la instalacion( no lo confundas con la consola de recuperacion, esto es como realizar una istalacion nueva, sobre tu win xp ya instalado, reparando asi archivos corruptos |
||
| comentario | Dom Feb 13, 2005 10:54 pm | |
|
Hacele primero un buen backup y después una buena limpieza. Y en las claves del inicio prestá atención también si no hay alguna .vxd molesta del amable AV. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 8:35 pm | |
|
formatie la unidad y reinstale windows, baje todos los updates nuevamente, defragmente todas las unidades y cheque los registros....y nada. Hace tres dias desarme completamente el equipo, limpie todas las conexiones, pulí con brocha y liquido antiestatico hasta la boars....y extrañamente no se ha vuelto a presentar el problema. Ni idea que paso, pero aparentemente se soluciono el problema. Gracias a todos de todas formas. |
||