Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error en internet explorer

comentario del autor Lun Ago 16, 2004 9:23 pm

Hola, cada vez que ingreso a internet explorer a cualquiera de las paginas me aparece este error y no me da acceso, aceptando el error me manda a no se puede mostrar la pagina son contadas las veces que me da acceso y que muestra las paginas bien; y si no aparece el error me aparece el estado listo pero no se ve absolutamente nada.

Gracias por su ayuda, ¿que puedo hacer al respecto?
[/i][/b]

error en internet.JPG (113,13 kb) -

ALTERNATIVA

sin valorar Lun Ago 16, 2004 11:57 pm

cuando borraste el bridge.dll con la clave de registro solo hiciste que no apareciera el error, no era la solucion, ese archivo se corrompe por un virus o un spyware y la solucion es pasar algun programa corrector o un antivirus lee mi post en ese tema te daba la direccion de donde scanear ahora bien ya lo hecho hecho esta, por eso aconsejo antes de aplicar una solucion las mas simples, escanear la pc no es problematico borrar una entrada o un archivo si no sabes lo que haces esproblematico, eso se deja en ultima instancia
Consejo 1) escanear en busca de spyware
2) escanear en busca de virus
3) no se te ocurra ahora borrar la entrada de registro que te puedan decir limpia el problema de raiz el bridge forma parte de un spyware ahora no es y el spyware te crea otros conflictos.
saludos
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos