Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error de dispositivo

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 3:25 pm

Hola, otra vez, tengo otro problemita: instale un soft de una camara digital, que al final no me anduvo, entonces lo desinstale, pero ahora cuando inicia win me pone un error diciendome que windows no pudo cargar el archivo de registro, que falta el dispositivo, algo asi dice.
mire regedit y creo que esta esa clave que busca, la quise eliminar pero no me deja ¿que puedo hacer?

Gracias

Lalins

sin valorar Mie Sep 15, 2004 7:17 pm

Hola, lo que podrías intentar es probar el REGEDIT que es un programa muy bueno el cual te saca todo lo innecesario del registro de windows.

Lo que también podrías hacer es, si tienes Win98 o ME, reiniciar la màquina, teclear F8 y elegir solo sistema. Luego desde el prompt de DOS escribir: SCANREG /RESTORE. Te aparecerá un diálogo en el cual te da a elegir las 5 últimas copias del registro de Windows y archs.de sist.. Te recomiendo que restaures la anterior al día que te pasó lo que cuentas.

Bueno, espero que te ayude en algo.

Saludos, Guillermo

gtn2003

sin valorar Mie Sep 15, 2004 8:06 pm

¿Qué clase de erroe te dá?. Algo parecido a que no puede encontrar una determinada *.vxd?
Existe un programa (o varios) que se llama StartupCPL que te muestra los programas que se cargan al inicio incluídas un par de ramas del registro.
http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
Desde ahí, puedes destildar la opción para evitar su futura carga.

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 16, 2004 9:04 pm

Tengo Windows 2000 server y no me da la opcion para arrancar en dos y elegir una configuracion anterior, y la otra alernativa con el programita que me han dado STARTUP estoy por probar, pero antes queria estar seguro,
El error que me marca al arranque me dice que vea en sucesos del sistema y hay un error que dice esto, es el siguiente: "No se puede agregar la interfaz Interno con el

administrador de enrutamiento para el protocolo IP. Error:

El parámetro no es correcto."
y e STARTUP creo que tengo que borrar una clave que me marca en la pestana HKLM con nombre malagent. ¿are macana?
Saludos

Lalins

sin valorar Vie Sep 17, 2004 7:30 pm

ACLARACIÓN:
En el comentario que hice puse REGEDIT, pero en realidad quise decir REGCLEANER. Mil disculpas.
Saludos.

gtn2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos