Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 15, 2004 3:25 pm | |
|
mire regedit y creo que esta esa clave que busca, la quise eliminar pero no me deja ¿que puedo hacer? Gracias |
||
| sin valorar | Mie Sep 15, 2004 7:17 pm | |
|
Lo que también podrías hacer es, si tienes Win98 o ME, reiniciar la màquina, teclear F8 y elegir solo sistema. Luego desde el prompt de DOS escribir: SCANREG /RESTORE. Te aparecerá un diálogo en el cual te da a elegir las 5 últimas copias del registro de Windows y archs.de sist.. Te recomiendo que restaures la anterior al día que te pasó lo que cuentas. Bueno, espero que te ayude en algo. Saludos, Guillermo |
||
| sin valorar | Mie Sep 15, 2004 8:06 pm | |
|
Existe un programa (o varios) que se llama StartupCPL que te muestra los programas que se cargan al inicio incluídas un par de ramas del registro. http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml Desde ahí, puedes destildar la opción para evitar su futura carga. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 16, 2004 9:04 pm | |
|
El error que me marca al arranque me dice que vea en sucesos del sistema y hay un error que dice esto, es el siguiente: "No se puede agregar la interfaz Interno con el administrador de enrutamiento para el protocolo IP. Error: El parámetro no es correcto." y e STARTUP creo que tengo que borrar una clave que me marca en la pestana HKLM con nombre malagent. ¿are macana? Saludos |
||
| sin valorar | Vie Sep 17, 2004 7:30 pm | |
|
En el comentario que hice puse REGEDIT, pero en realidad quise decir REGCLEANER. Mil disculpas. Saludos. |
||