Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 11:56 pm |
|
Como les va, les traigo un problema que supongo no será -espero- dificil de solucionar pero como corresponde acudo a los que saben ya que yo no conozco la solución.
Hace un tiempito estaba metiendo mano -como no debería haberlo hecho en mi Pc que tiene XP SP2- y estaba probando estilos visuales de Vista, los que tienen la extensión msstyles (creo que asi era) y en una carpeta había un .exe que era algo asi como un Patch, pensando en que me iba a cambiar la visualización le di y me destruyó el Explorer, la maquina tenía todo dentro pero no podía ver nada por que el Explorer había desaparecido, entonces fué que me apareció este Error de Aplicación:
Cita:amvo.exe - Error de aplicación Intenté de muchas maneras, formatear ya que no veía otra solución pero nada, ni siquiera con Disco de Inicio, ni probando con Varios CD's de XP modificado, nada, hasta que por fin pude formatear y la maquina está funcionado bien pero el error me sigue saliendo:
Además, el problema que tenía de formatear y sigo teniendo ahora es que no puedo ver los archivos ocultos, le doy en mostrar todos los archivos, aplicar y aceptar y nada, y cuando vuelvo a tratar de hacerlo de nuevo, está igual que antes, como si no hubiese hecho nada.
El problemón es que tengo 2 carpetas que quedaron ocultas y las necesito y no encuentro la manera de visualizarlas. Desde ya les agradezco y perdón por las molestias. Un abrazo y espero su respuesta... Saludos! |
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 1:44 pm |
|
dale un vistazo a esto te puede ayudar
http://www.mygeekside.com/?p=14 |
|
|
|
|