Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error con iexplorer.exe....q puede ser???

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 8:45 am

hola a todos.. tengo una PC con Windows XP, tenia unos virus, le saque los virus, pero ahora cada vez q la apago, al finalizar, aparece el cartelito "iexplorer.exe........finalizar ahora""" por mas q no lo haya ejecutado antes...

que sera?? un virus q me lo ejecuta o algo asi??
que puedo hacer?? recomiendenme algo..

lo q yo hice es sacar el disco y ponerlo como SLAVE en otra maquina y scanearle el antivirus,y me detecto 33 infecciones..el problema q tenia ya esta, ahora me queda ese del INTERNET EXPLORER..

espero aLGUNa solucion.

saludos

rodrigo871

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 7:27 pm

buenas, lamentablemente tengo q informarte q es un maldito virus, yo lo saque con el nod 32 3.0, pero t deja la pc muy vulnerable si hace bastante q lo tenes. porq a mi se me re infecto con ese trojan y me dejo vergas.exe por todos lados. me canse y formatie. OJO con los backups q hagas de informacion (si no tenes particionado el disco) porq es bastante probable q esten infectados y cuando los cargues al win nuevo t lo va a hacer mierda. si no tenes la particion echa, cuando formatees hacela y ahi guardas la musica imagenes, etc. es muy util eso. Suerte y saludos!

ivan_400ss

asistió a la solución Mie Oct 08, 2008 5:55 am

pasale un antispyware, podes probar con el superantispyware y el spybot, escanea la pc, posiblemente tengas algun spy que esta activandote el IE.

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos