Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error al instalar programas

comentario del autor Lun Sep 06, 2004 11:49 pm

Hola, a ver quien me puede ayudar... bueno, tengo Windows 2000 server y desde hace un tiempo que no puedo instalar algunos programas (no son programas exclusivamente de dos o de windows, no hay distincion) por ejemplo no puedo instalar Text Bridge, me dice que el achivo de sistema no es apropiado para bla bla bla, aca esta la imagen del error http://mx.geocities.com/mysitedivx/error.jpg

me han dicho que reinstale windows, lo hare en el ultimo caso, pero el cd me lo han copiado al rigido y no se la clave key, se puede buscar en el registro? ¿donde?

estare muy agradecido por la ayuda

SALUDOS

Lalins

sin valorar Mar Sep 07, 2004 9:26 am

Ve esta informacion a lo mejor te sirve en tu caso.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;103656

Karel

sin valorar Mar Sep 07, 2004 8:10 pm

No sé...........antes de largarme a re-instalar yo intentaría instalar los programas adecuados para el S.O. que estás usando.
No es lo mismo instalar programas optimizados para Windows 2000 Sever que otros que funcionen bajo DOS u otro S.O.
El error que muestras se describe por si solo.

El-NoXa

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 9:40 am

Solucionado:
en la carpeta Winnt/system32. estan los archivos autoexec.nt y config.nt
y en la carpeta windows/repair tambien estan esos dos archivos, los copie a windowsnt/system32, remplazando los existentes, reinicie y anda 10 puntos.
Saludos

Lalins

sin valorar Mar Sep 14, 2004 2:28 pm

Laughing Me alegro que solucionaste el problema .Para obtener la clave de S.O. solo tenes que correr el aida y con el informeque te hace da tambien tu claVE.

diomedes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos