Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error 25013 al instalar framework 2.0

comentario del autor Mar May 19, 2009 11:38 am

Buenos dias, solicito de sus ayuda no puedo instarlar el framework en winsows xp sp2, me manda el siguiente error:
"error 25013. No se pudo instalar el ensamblado c:\windows\microsoft.NET\FRAMEWORK\v 2.0.50727\ System.windows.forms.dll' porque no se pudo verificar la firma del nombre seguro. ¿Se genero el esamblado con firma retrasada?" y la opcion de reintentar y cancelar, reintentar no hace nada, y cancelar deshace tola la instalacion.
Por favor como puedo solucionar esto?
Es compatible esta version para mi xp sp2?

gochda

sin valorar Mar May 19, 2009 1:14 pm

Tienes algún framework posterior instalado'. Podría ser la causa.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar May 19, 2009 10:30 pm

No por que formatie mi equipo y borre la parcion y cree una nueva, me meti al registros y vi que no tengo ningun archivo que hace referencia a esto...........ayuda por favor

gochda

sin valorar Mie May 20, 2009 3:55 am

Y el windows installer?. Comprueba, si no te lo descargas y lo ejecutas, pero si te da errores continuados quizá deberás reinstalar el sistema.
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/Search.aspx?displaylang=es
Busca también el framework 1.1

pepe cantaleja

comentario del autor Jue May 21, 2009 12:31 pm

Hola, gracias por responder, formatie nuevamente mi equipo y aun a si no medeja instalar el net.framewor, sigue mandando me el mismo error
"error 25013. No se pudo instalar el ensamblado c:\windows\microsoft.NET\FRAMEWORK\v 2.0.50727\ System.windows.forms.dll' porque no se pudo verificar la firma del nombre seguro. ¿Se genero el esamblado con firma retrasada?"

Es muy importante tener este progrma, puedo seguir a si sin instalar, en que me puede afectar al sistema operativo xp sp2

gochda

sin valorar Jue May 21, 2009 12:45 pm

http://es.kioskea.net/faq/sujet-467-windows-update-net-framework-los-parches-kb-la-solucion
Pues si que se resiste, te dejo el enlace, me ha parecido interesante.

pepe cantaleja

sin valorar Lun Oct 26, 2009 4:58 pm

gochda escribió:Buenos dias, solicito de sus ayuda no puedo instarlar el framework en winsows xp sp2, me manda el siguiente error:
"error 25013. No se pudo instalar el ensamblado c:\windows\microsoft.NET\FRAMEWORK\v 2.0.50727\ System.windows.forms.dll' porque no se pudo verificar la firma del nombre seguro. ¿Se genero el esamblado con firma retrasada?" y la opcion de reintentar y cancelar, reintentar no hace nada, y cancelar deshace tola la instalacion.
Por favor como puedo solucionar esto?
Es compatible esta version para mi xp sp2?

hola, tengo el mismo problema, y deseo saber si lo pudiste solucionar... porque, yo también, aún formateando la pc, el error lo muestra.
he probado con framework 1, 2, 3, y 3.5, y con todos se interrumpe el proceso de instalación...

además, he actualizado el sistema (windows xp) y he probado con xp sp3 y xp sp2... y nomás no hay cambio positivo...

te agradesco, me digas si lo pudiste solucionar, como fué que le hiciste...

gracias

joel vt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos