Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 19, 2009 11:38 am | |
|
"error 25013. No se pudo instalar el ensamblado c:\windows\microsoft.NET\FRAMEWORK\v 2.0.50727\ System.windows.forms.dll' porque no se pudo verificar la firma del nombre seguro. ¿Se genero el esamblado con firma retrasada?" y la opcion de reintentar y cancelar, reintentar no hace nada, y cancelar deshace tola la instalacion. Por favor como puedo solucionar esto? Es compatible esta version para mi xp sp2? |
||
| sin valorar | Mar May 19, 2009 1:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 19, 2009 10:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 20, 2009 3:55 am | |
|
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/Search.aspx?displaylang=es Busca también el framework 1.1 |
||
| comentario del autor | Jue May 21, 2009 12:31 pm | |
|
"error 25013. No se pudo instalar el ensamblado c:\windows\microsoft.NET\FRAMEWORK\v 2.0.50727\ System.windows.forms.dll' porque no se pudo verificar la firma del nombre seguro. ¿Se genero el esamblado con firma retrasada?" Es muy importante tener este progrma, puedo seguir a si sin instalar, en que me puede afectar al sistema operativo xp sp2 |
||
| sin valorar | Jue May 21, 2009 12:45 pm | |
|
Pues si que se resiste, te dejo el enlace, me ha parecido interesante. |
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 4:58 pm | |
gochda escribió:Buenos dias, solicito de sus ayuda no puedo instarlar el framework en winsows xp sp2, me manda el siguiente error: hola, tengo el mismo problema, y deseo saber si lo pudiste solucionar... porque, yo también, aún formateando la pc, el error lo muestra. he probado con framework 1, 2, 3, y 3.5, y con todos se interrumpe el proceso de instalación... además, he actualizado el sistema (windows xp) y he probado con xp sp3 y xp sp2... y nomás no hay cambio positivo... te agradesco, me digas si lo pudiste solucionar, como fué que le hiciste... gracias |
||