Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

enviar y recibir fax en win xp

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 8:25 pm

hola , con el asistente para fax fui configurando el fax (fax/modem agere)
para enviar y recibir, hice una carta en word y luego
le doy imprimir y clickeo en fax , le doy el numero de fax a donde quiero
llamar y mando.
Ahora la pregunta : tengo que llamar antes para que me den tono
como se hace normalmente con un fax comun y corriente o
que se hace porque no recibieron nada, lo mande sin avisar.
si alguien sabe y me pudiera orientar , muchas gracias

ivozeta

sin valorar Jue Sep 02, 2004 10:25 pm

Hola debes tener tono de fax del otro lado si es asi todo bien tambien si a donde llamas tiene fax y no esta puesto intenta apretar la tecla asterisco en los numeros de donde marcas en el fax, asi te da señal la otra maquina, el otro tema que supongo lo habras tenido en cuenta que por conexion por cable el fax no anda.
te digo lo del asterisco por que hace tiempo yo hacia asi ya tengo cable y no puedo
saludos

fer1958

comentario del autor Lun Sep 06, 2004 8:51 am

PARA QUE MANDE EL FAX TIENE QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET O
NO ? OTRA CUAL ES CONCECCION POR CABLE QUE ME DECIS QUE NO ENTIENDO GRACIAS POR TODO.

ivozeta

sin valorar Lun Sep 06, 2004 12:58 pm

Hola por tu respuesta estoy entendiendo que hablas del fax (maquina convensional) ese se usa por telefono no sale de la computadora, despues hay una funcion de fax en la pc que si tu conexion es por telefono o adsl podes acticarlo y enviar fax por la pc, cable es un sistema de conexcon LAN (Local Area Network) que no usa telefono y por ende no se puede enviar o recibir Fax.
Si no esta instalado en tu pc la funcion Fax anda a agregar o quitar programas y en seccion de windows la instalas
Bueno espero haberte ayudado

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos