Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

encabezados en excel

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 7:08 pm

configure un documento en hoja tamaño carta de forma horizontal y le inserte un encabezado que quiero que aparezca en cada unas de las hojas de excel son 6 pues resulta que ya cuando la veo preliminar este encabezados sale encimado con el primer reglon la solucion de rapida que hice fue insertar lineas antes de la primera fila y momentaneamente se ve bien en la hoja 1 ya no se nota encimada pero en la 2 a la 6 sigue apareciendo encimado el encabezado que agrege en la seccion de encabezados y pie de pagina....

como le tengo que hacer se que meter espacios en blanco en la hoja 1 no esta bien y por eso se me sigue encimando los encabezados con la lina 1 de mi texto.....
esto se ve encimado desde el preeliminar de impresion...y obvio sale asi a la hora de imprimir perdon se que es una pregunta tonta ayuda!!!

frajav

sin valorar Mie Ago 18, 2004 10:51 pm

Hola vas a propiedades de impresion y fijas los margenes y encabezados, despues aplicas para todo los documentos.
saludos
Espero haber comprendido el problema

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos