Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El disco de la Unidad d: no tiene formato

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 1:02 am

Me sale ese mensaje a la hora de entrar en mi unidad d

Yo tengo Windows Xp Sp2 Pentium 4 y mi disco duro esta particionado en C y D

Estuve viendo un video y se colgo luego reinicie mi maquina y esta lentaza y la unidad d no responde no sale nada esta en 0 tanto de espacio libre como de utilizado.

Quisiera saber si pudieran explicar esto y darme alguna solucion porque ahi tengo archivos importantes.

Le he pasasfo spyware y no hay nada antivirus y tampoco nada

Gracias Amigos

franklin_992

sin valorar Lun Jun 11, 2007 5:25 am

primero trata de restaurar sistema operativo ir a inicio luego a todos los programas luegoa accesorios luego a propiedades del sistema y luego a restaurar sistema.

si aun asi sigue sin reconocerte instalate un programa para recuperar datos como el esasy recovery o el restore 2000, sale? despues me avias como te fue...

rosendost

sin valorar Dom Mar 30, 2008 4:10 pm

Tengo un problema similar, la diferencia es que tengo 2 discos en mi Pc C, y D y tambien me aparece que el disco D no tiene formato, ocurre que en ese disco tengo la informacion mas importante. Si alguien me puede ayudar para recuperar la informacion del disco D, se lo agradecere mucho.

controlvideo

sin valorar Dom Ago 31, 2008 6:28 pm

A mi me paso exactamente lo mismo pero al intentar restaurar el sistema me puso lo siguiente: "restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva del grupo.para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio".DIOOOS me puede alguien ayudar xfavor,en ese disco tengo TODA mi musica y TODAS mis fotos y en definitiva MI VIDAA!!!besoos y gracias.

24calamares

sin valorar Dom Ago 31, 2008 6:36 pm

Postearon en un mensaje del año pasado y además se colgaron en el de otro usuario, deberían abrir otro post propio con el tema que quieren resolver.
Por dudas acerca del funcionamiento del foro leer aquí.

Jjn

sin valorar Dom Ago 31, 2008 6:47 pm

A mi me paso exactamente lo mismo pero al intentar restaurar el sistema me puso lo siguiente: "restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva del grupo.para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio".DIOOOS me puede alguien ayudar xfavor,en ese disco tengo TODA mi musica y TODAS mis fotos y en definitiva MI VIDAA!!!besoos y gracias.

24calamares

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos