alguien que me pueda ayudar acerca de una duda que tengo hacerca de que tipo y marca de tarjeta de video tengo.. lo que pasa es que fui a propiedades de pantalla y de ahi a la pestaña de configuracion y de ahi a la opcion de avanzada y en la pestaña de adaptador me dice que el adaptador es "adaptador de graficos PCI estandar (VGA)" y mas abajito me aprece fabricante (tipos de pantalla estandar), version: 4.0, archivos actuales: vga.drv, *vdd...... no se si esa sea el tipo de tarjeta de video es la que tengo... si alguien sabe si existe esta marca o lo que sea favor de aclarar esta duda o indcarme como saber que tipo de tarjeta de video tengo, ya que tengo problemas con la pantalla esta a 16 colores y a 400 x 600 sin dejarme hacer cambios, me dice que el adaptador esta funcionando bien ..¿que pasa? gracias ...
rufino murguia quezada
sin valorar
Sab Sep 04, 2004 8:27 pm
Ni idea..te esta tomando como vga es decir como lo toma cuando entras en modo seguro. Lo unico que te diria es que remuevas toda placa de video desde el moso seguro. y cuando bootees vieas que te pide, si tenes el drive se lo pones y sino lo buscamos.
Sino abri la maquina y fijate que dice o sacale una foto
l0biz0n
sin valorar
Dom Sep 05, 2004 1:58 am
checa en administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla ahi te indica que tipo de tarjeta tienes, si te marga un signo ? quiere decir que tu adaptador no esta bien instalado.
atte: chacalo, saludos.
chacalo
sin valorar
Lun Sep 06, 2004 1:43 am
lo que te falta es instalar los drivers te toma como pci estandar poque no tiene los drivers
si es tarjeta de video podes abrir el equipo y fijarte que chip tiene e instalarle los drivers
si es onboard con el cd de la placa madre te los instala
alvarotota
sin valorar
Lun Sep 06, 2004 10:36 pm
Otra alternativa de saber que clase de tarjeta tienes es por soft. Te va a informar modelo, marca, bus, etc, etc.
Hay mucho sobre lo que buscas en éste foro.
El-NoXa
comentario del autor
Mar Sep 07, 2004 5:49 pm
El-NoXa escribió:Otra alternativa de saber que clase de tarjeta tienes es por soft. Te va a informar modelo, marca, bus, etc, etc.
Hay mucho sobre lo que buscas en éste foro.
oye disculpa pues tengo una duda sobre eso de"soft" no se que quisiste decir con eso no se si sea un programa o que... me gustaria que me anpliaras mas eso por no se que onda con mi tarjeta de video.. gracias
rufino murguia quezada
sin valorar
Mar Sep 07, 2004 5:57 pm
Entra en este link (http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en&pageid=3) y descarga el Everest Home Edition, es el nuevo nombre de un viejo soft (Aida32) que te va a dar un informe muy completo respecto del hard que tiene tu PC (inclusive -siempre que este disponible- fecha de fabricaciòn del monitor o numero de serie del teclado !!) es muy bueno y muy potente. La instalacion no copia archivos en el %sysdir % ni en el %windir% por lo que puede ejecutarse incluso desde una red.
Con este programa podes ver la placa de video que tenes instalada e incluse te da un link para que bajes los drivers (no siempre funciona o está actualizado).
Espero que te sirva.
Saludos.
Xtian
Desde Córdoba, Argentina
xtian
sin valorar
Mar Sep 07, 2004 7:53 pm
rufino murguia quezada escribió:oye disculpa pues tengo una duda sobre eso de"soft" no se que quisiste decir con eso no se si sea un programa o que
A eso me refería: software=programa
Y xtian te dió la dirección de uno muy interesante.
El-NoXa
comentario del autor
Mie Sep 08, 2004 2:17 pm
alguien que me diga que onda... que tarjeta de video tengo... instale el EVEREST y me dio los siguientes datos de la fotografia... si alguien sabe mas o menos de esto favor de decirme cual es... gracias por su informacion
de atrevido nomas no hubiera sido mas rapido abrir la torre fijarte que chip tiene la tarjeta de video y a bajar los drivers
que bajar e instalar un programa
alvarotota
sin valorar
Jue Sep 09, 2004 9:14 am
No en todos los casos se puede abrir y mirar. Rufino no dice que tipo de PC es pero por el tipo de placa que describe el Everest es una Notebook (posiblemete Toshiba) con lo que destapar y mirar no es tan facil. Otra circunstancia podria ser por ejemplo que compraste una PC con SO preinstalado y queres cambiarlo, vas a necesitar los drivers y si abris el gabinete es probable que pierdas la garantía.
Saludos.
Xtian.
Desde Córdoba, Argentina
xtian
sin valorar
Jue Sep 09, 2004 11:57 am
Yo tengo el mismo problema con mi resolución de pantalla que no me permite cambiar por otra, lo de los drivers que faltan ya me lo habían comentado al igual que estos los consigo en el CD de mi placa madre pero lo que no me dijeron es como se instalan estos y cual es el drivers que necesito de todos los que vienen.
Espero que alguno de ustedes me pueda explicar como realizar esta operación de un modo simple pues mi conocimientos en estos problemas son muy pocos.
Mi tarjeta de video es S3 Graphics ProSavage DDR
Gracias y Saludos
neto62
comentario del autor
Jue Sep 09, 2004 5:34 pm
gracias a todos por sus consejos y sugerencias... disculpen las molestias causadas, se ha solucionado el preblema que tenia encontre el driver y lo instale y se soluciono ... gracias a todos
rufino murguia quezada
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.