Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 10:11 pm | |
|
*** tiene camara-bluetooth-microfono externo-auricular externo-touchpad sencible-tarjetas de memoria-grabadora de dvd-red inhalambrica-etc *** gracias a todos. |
||
| sin valorar | Mar Nov 24, 2009 11:04 pm | |
|
Primero y por las dudas y me refiero al soporte tecnico de COMPAQ (garantia) si todavia no formateaste y tienes el windows vista funcionando, tendrias que usar el Recovery Manayer y quemar los DVD de recuperacion por si tienes que reinstalar el Windows vista ya que en la mayoria de las compaq CQ40 deja de funcionar el RECOVERY que trae en el disco duro y despues no podras volver en caso de necesidad, a reinstalar el VISTA de fabrica. En esta notebook la instalacion del XP a mi personalmente me quedo ESPECTACULAR, casi todos los drivers se instalan siguiente, siguiente pero el del AUDIO por decirlo de alguna forma tenes que instalarlo a mano, fijate en el buscador de TARINGA colocando CQ40 y tenes varios post con los drivers de la 505 y hasta el xp, saludos y suerte o dale de comer a algun tecnico capacitado. |
||
| sin valorar | Mie Nov 25, 2009 7:48 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/460270_0.html#1520725 |
||