Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 17, 2004 11:10 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Dic 17, 2004 11:41 am | |
| comentario del autor | Vie Dic 17, 2004 1:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 17, 2004 4:22 pm | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 17, 2004 9:45 pm | |
|
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main cuando llegas a main fijate todos los valores que digan www.microsoft...etc o algo parecido y con el boton derecho del mouse les das en modificar y borra todas las direcciones que aparezcan.., acordate antes de esto de hacer copia de los archivos del registro.. y despues proba.... ami no me sale el buscador de microsoft... pero me sale el de yahoo y ya borre todo eso.. pero no hay caso... voy a seguir investigando.. pero si queres ir probando.. adelante... y otra forma es con el spybot.. no se si lo sabes usar. Si sabes usarlo, ponelo en modo avanzado, y en la solapa que dice herramientas hay una opcion que dice "Paginas del Navegador" haces click y te abre una ventana con todas las direcciones predeterminadas de tu navegador... seleccionas la que queres y arriba donde dice cambiar le das click y pones la que queres o la dejas en blanco.. Saludos y suerte. |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 20, 2004 8:55 pm | |
|
deja esa porqueria de windows xp, 98 95 . tenbes el amsn y esta impeca |
||
| comentario | Lun Dic 20, 2004 11:12 pm | |
marcos2510 escribió:Flaco, pasate para linux y ya esta. Yo me pasaria a Linux Pero no hay drivers para mi placa PCMCIA de Orinoco.. Tampoco hay miles de drivers para un monton de hard Cada 1000 pc ... cuantas tienen W y cuantas tienen Linux? El problema de la pagina de error no es como para tanto... Tiene solucion y no creo sea necesario pasarse a otro SO Suerte capo |
||