Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desisntalar la pagina de error de msn???

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 11:10 am

Hola, quiero desinstalar la pagina de error de msn la que aparece cuando la pagina web buscada no existe, gracias

aviateco

asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 11:41 am

http://www.configurarequipos.com/ap.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=11932&forum=8&start=10

Carlos Pinamar

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 1:01 pm

Hola, pero lo unico que quiero es que ayudes es a quitar la pagina web de msn que aparece cuando la pagina web buscada no existe, no me aparece ningun toolbar solamente es la pagina web, descargue el advance uninstaller pero no me muestra el programa como solo es la pagina web la que ya no quiero que aparezca pero aun no se como quitar esa pagina, espero otra idea gracias

aviateco

sin valorar Vie Dic 17, 2004 4:22 pm

Hola aviateco, podes usar el hijackthis la version 1.99 (la ultima) cuando abris el programa te da varias opciones, elegi la de "Do a system scan only" cuando termine de hacer eso, fijate en la esquina inferior derecha, hay un boton que dice "config" clikealo y te muestra una ventana en donde tenes todas esas opciones que vos queres cambiar del Internet Explorer.
Saludos.

Lnxzero

asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 9:45 pm

Fijate sino tambien en el registro... en esta cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

cuando llegas a main fijate todos los valores que digan www.microsoft...etc o algo parecido y con el boton derecho del mouse les das en modificar y borra todas las direcciones que aparezcan.., acordate antes de esto de hacer copia de los archivos del registro.. Wink
y despues proba.... ami no me sale el buscador de microsoft... pero me sale el de yahoo y ya borre todo eso.. pero no hay caso... voy a seguir investigando.. pero si queres ir probando.. adelante...
y otra forma es con el spybot.. no se si lo sabes usar.
Si sabes usarlo, ponelo en modo avanzado, y en la solapa que dice herramientas hay una opcion que dice "Paginas del Navegador" haces click y te abre una ventana con todas las direcciones predeterminadas de tu navegador... seleccionas la que queres y arriba donde dice cambiar le das click y pones la que queres o la dejas en blanco..
Saludos y suerte.

Lnxzero

asistió a la solución Lun Dic 20, 2004 8:55 pm

Flaco, pasate para linux y ya esta.
deja esa porqueria de windows xp, 98 95 .
tenbes el amsn y esta impeca

Invitado

comentario Lun Dic 20, 2004 11:12 pm

marcos2510 escribió:Flaco, pasate para linux y ya esta.
deja esa porqueria de windows xp, 98 95 .
tenbes el amsn y esta impeca

Yo me pasaria a Linux
Pero no hay drivers para mi placa PCMCIA de Orinoco..
Tampoco hay miles de drivers para un monton de hard
Cada 1000 pc ... cuantas tienen W y cuantas tienen Linux?
El problema de la pagina de error no es como para tanto...
Tiene solucion y no creo sea necesario pasarse a otro SO
Suerte capo

DonHechicero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos