Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desfragmentación

comentario del autor Dom Jul 11, 2004 12:59 pm

Cuando desfragmento la partición c: que es donde tengo instalado el sistema operativo y alguna cosilla más me salen dos franjas rojas grandes que significa que son archivos fragmentados y por más que desfragmento la unidad c: siguen apareciendo. ¿Cómo puedo desfragmentar bién la unidad cConfused ¿Pasa algo si me pasa esto?

angelje

sin valorar Dom Jul 11, 2004 1:53 pm

Mira, no te lo puedo asegurar 100% pero creo que las partes que no te optimiza pertenecen al archivo swap del Windows. Espero que algun otro participante del foro corrobore o rectifique mi afirmacion. De todas maneras como recomendacion a la hora de desfragmentar el disco rigido
es conveniente realizarlo ingresando en modo a prueba de fallos para evitar que, debido a la accion de programas residentes, se reinicie el
proceso de desfragmentacion. Otra recomendacion o idea que te puedo dar es utilizar el software DISKEEPER. Funciona tanto para Win 9X como
para XP, sus primeras versiones eran para NT. Yo lo utilizo y ademas de
ser rapido y no requerir el previo paso del scandisk (como si lo hace el desfragmentador de windows en caso de errores en estructura de archivos, etc.) brinda algunos analisis como comparaciones de lecturas
de archivos antes y despues de optimizar.
Yo utilizo la version Diskeeper Professional 8.0.478. , como te dije antes
me funciona perfecto tanto en Win 98 Me como en XP.
Podes bajarla en el emule, no pongo el elink aca porque creo que no
esta permitido, pero con una simple busqueda en emule lo encontras.
Suerte
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Dom Jul 11, 2004 2:01 pm

Hola seria bueno que nos dijeras que sistema operativo usas, si es xp, te dara un aviso que no es necesario para ese volumen y si te dice que es necesario desfragmenter y no lo hace proba a modo de fallos como bien te han aconsejado anteriormente si es win 98 primero pasa un scandisc completo y despues desfragmente ojo si aun se mantiene asi pueden ser archivos no movibles.
Saludos
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos