Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

datos perdidos del outlook

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 10:14 am

hola amigos...este es un pedido casi deseperado ya que estoy a punto de perder a mi mejor cliente, al que le formateè la pc, y no sabia que debì hacer un back up de los archivos del maldito outlook.-habrà alguna manera de hacerlo? algun soft, que me ayude a recuperarlos...estoy en banca rota total si pierdo esto.-
la pc la formateè y le reinstalè el xp...esto espero no sea definitivo
gracias....

teknika

sin valorar Lun Sep 29, 2008 7:56 pm

hay varios softwares para la recuperacion de archivos borrados, Get Data Back for NTFS, Easy Recovery Professional , pci file recovery...
este ultimo lo he usado con bastante exito
podes bajarlos todos las paginas de sus creadores, son gratuitos
ya que es una accion desesperada no perdes nada intentandolo, aunque segun creo es poco probable que recuperes al 100 la informacion
de momento no uses mas el disco del problema ya que sino sera mas y mas dificil recuperar algo, instala los soft en una maquina y coloca al disco como esclavo
saludos y suerte

pachus

sin valorar Mar Sep 30, 2008 3:48 am

crei que ya te conteste esta pregunta, pero sino fue asi te digo, tenes que recuperar la info que esta en la carpeta:

lista de direcciones de correo
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Address Book

correos guardados:

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{9C6BF43F-C334-4EE5-BBDB-12C746CFDD1A}\Microsoft\Outlook Express

si tenes suerte y podes recuperar estas carpetas, vas a poder recuperar los correos

bubytres

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 7:53 am

amigos, estoy trattando de hacer hasta lo imposible...pregunto: es lo mismo el outlook express que el 2003?

teknika

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos