Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 11:10 am |
|
cuando desconecto el cable de los parlantes para poner los audifonos se traba el computador y me toca reiniciarolo lo mismo me paso cuando desconecte y conecte el cable del modem q no se q es lo k pasa.........
ayudenme gracias |
|
| sin valorar | Vie May 23, 2008 3:37 am |
|
Hacer un diagnostico de ese tipo de fallos delicados en el sentido de que es siempre el caso del problema tonto, pero que puede rompernos la cabeza a mas de un tecnico.
Deberias aclarar que maquina tienes, y en especial que placas externas al motherboard, por ejemplo si tienes una placa de video PCI/E o AGP. Pero lo que se me ocurre en general es. SI por ejemplo tienes una placa de sonido PCI, podria estar floja, junto a la del modem tambien por ejemplo, provocando un falso contacto en el mother y tildando el sistema. Algun problema en la parte de energia del mother, al poner o quitar un dispositovo se generan cambios pequeños en los niveles de tension de los circuitos del mother y si esta no funciona bien, podria causar que se tilde el sistema en algunos casos. SI tienes los conocimientos basicos sobre reparacion, te aconsejo desarmar la PC, quitar todas las placas que puedas tener en los slot y limpiar tanto el slot y la placa, luego asegurarte que tengan su correspondiente tornillo de ajuste. Lo mas comun si el mother tiene algun problema electronico con el tema del consumo de corriente, es tipico que falle al conectar o desconectar dispositivos USB, si no te pasa eso, es probable que no venga por el lado del mother. Espero haberte ayudado, suerte. Saludos |
|
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 6:22 pm |
|
no los conocimientos basicos para desarmar la mothernoard , la mother board es nueva y es pci/e y procesador es nuevo gracias por tu ayuda la board es ms 7366 fabricante msi y el procesador es de 2mg dual core
|
|
| sin valorar | Vie May 23, 2008 8:15 pm |
|
Hola:
Pues si la PC es nueva, mi mejor consejo es que la lleves a garantia. No te quiebres la cabeza y NO ROMPAS LA GARANTIA sin necesidad. El problema puede solucionarse sin que te pongas en riesgo, pues hazlo. Suerte |
|
|
|
|