Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Crear videorockola con pc o xbox

comentario del autor Lun Ene 22, 2007 5:25 am

Hola. Espero alguien me pueda sacar de la duda... ¿Es posible crear una videorockola con una pc o xbox? Si es así, ¿qué necesitaría? ¿que programa?... o donde puedo investigar, estaré muy agradecido... De antemano muchas gracias... Bye

nospec

sin valorar Dom Nov 01, 2009 6:44 am

bueno primero lo primeo disculpa las faltas de ortografia pero la neta ya tengo alo de sueño

yo en estos dias e estado haciendo un tuto para la creacion de las videorockolas con cpu ya k con xbox la neta ni idea y la primera k fabrique fue con una lap k no funcionaba el teclado y algunas otras cosas pero en uanto la tarjeta madre y todo el sistema estaba util hasi k pude rrecuperar algo perdido. pero bueno ya me sali del tema solo e puesto esto de ejemplo por si tienes alguna compu k ya no utilises para k no gastes tanto bueno estos son algunos programa k necesitaras

Vrockola 2008 ( rrecomendble )
Virtual Music Jukebox ( rrecomendable)
SK JUKEBOX 4.0 (rrecomendable)
I-ROCKER 4.5.3xp (rtrecomendable
WOLF JUKEBOX 2.7 (rrecomendable)
PSROCKOLA
ROKO-TOUCH solo si es touch la pantalla
VRD-08i V5.0 (VideoRockolaDigital 2008)
Rockola DJ
psVITROLA
Rock-o-Music®

cualquiera de estos programas son utiles para tu videorockola
pero para ello tambien nesecitaras tener en tu pc el sistema operatibo XP ya k es el mas rrecomendable
por la compatibilidad de los sof aparte tambien bas a necesitar otros programas para la funcionalidad de los sof
para no hacertela tan cansada puedes mandarme tu mail o msn para orientarte mejor de todo lo qu nesecitas
como los materiales para el mueble y los materiales para el sistema

siu no sale mi correo te lo dejo aqui ......

Los temas se tratan en el foro, no por Email

nademfff

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos