Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 22, 2007 5:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 6:44 am | |
|
yo en estos dias e estado haciendo un tuto para la creacion de las videorockolas con cpu ya k con xbox la neta ni idea y la primera k fabrique fue con una lap k no funcionaba el teclado y algunas otras cosas pero en uanto la tarjeta madre y todo el sistema estaba util hasi k pude rrecuperar algo perdido. pero bueno ya me sali del tema solo e puesto esto de ejemplo por si tienes alguna compu k ya no utilises para k no gastes tanto bueno estos son algunos programa k necesitaras Vrockola 2008 ( rrecomendble ) Virtual Music Jukebox ( rrecomendable) SK JUKEBOX 4.0 (rrecomendable) I-ROCKER 4.5.3xp (rtrecomendable WOLF JUKEBOX 2.7 (rrecomendable) PSROCKOLA ROKO-TOUCH solo si es touch la pantalla VRD-08i V5.0 (VideoRockolaDigital 2008) Rockola DJ psVITROLA Rock-o-Music® cualquiera de estos programas son utiles para tu videorockola pero para ello tambien nesecitaras tener en tu pc el sistema operatibo XP ya k es el mas rrecomendable por la compatibilidad de los sof aparte tambien bas a necesitar otros programas para la funcionalidad de los sof para no hacertela tan cansada puedes mandarme tu mail o msn para orientarte mejor de todo lo qu nesecitas como los materiales para el mueble y los materiales para el sistema siu no sale mi correo te lo dejo aqui ...... Los temas se tratan en el foro, no por Email |
||