Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conversacion de voz por messenger (no envio voz)

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 4:32 pm

Hola a todos los usuarios del foro, estoy tratando de hablar via messenger y no puedo, nadie me escucha, le doy a iniciar en el icono de audio y hablo al microfono y me escucho, tengo el retorno y si hacerco el microfono al parlante hace feedback y todo, pero no me escucha nadie y automaticamente se desactiva la opcion de conversacion en el dialogo del messenger, sin que nadie la cierre.
A que se debera eso de no poder transmitir mi voz por messenger, agradezco la ayuda que me puedan brindar, Gracias.

Zulia1

sin valorar Mie Feb 16, 2005 9:32 pm

Saludos.

Compatriota, al lado del Systemtray(se me olvidó como se escribe) está el icono del sonido (parlante). Has clic derecho y escoje "AJUSTAR PROPIEDADES DE AUDIO" al mostarte el cuadro de diálogo, has clic en "GRABACIÓN".

Al mostarte una ventana "RECORDING CONTROL", fijate como está el control del micrófono, si tienes la casilla "SELECCIONAR" en blanco, selecciónala y si está seleccionada deselecciónala.

Y prueba, me sucedió lo mismo.

Esero que te sirva.

Y QUE VIVA VENEZUELA.

MELVIN

sin valorar Jue Feb 17, 2005 10:58 pm

Suele pasar, a mi me pasaba lo mismo y estaba bien configurada...
se me soluciono instalando el msn messenger 7 (beta), despues cuando mandas una invitacion te abre el dialogo de configurar camara, audio y microfonos... se escuchaba todo (igual que antes) pero esta vez me escucharon del otro lado...
espero que te ande... si encuentras otra solucion compartila para saberlo.

chelogemza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos