Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 5:09 pm |
|
mi problema es que estaba conectado por medio de una red compartida ,ahora instale mi conexion por vía telefónica por medio de un módem ,instale el driver conexion a placa red ,cuando conecte .....nada ,no informa de ninguna conexión ,entonces llame a arnet y me guiaron para conectar por usb y nada ,que puede estar fallando? , en Internet ya quite proxy y en mozilla puse conexión directa y nada ,ni siquiera me indica que se establece la conexión con el módem ,desde ya gracias
|
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 10:35 pm |
|
realizaste la conexion o sea configurarste el discador de tu conexion a internet con tu usuario y contraseña? el modem tiene toda las luces prendidas?
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 8:53 am |
|
el driver prende en sus 3 led lo raro es que no me aparece ningún icono en escritorio ,y ya instale como tres veces el driver ,al finalizar me dice que se instalo pero al conectar el usb no da señales ,tengo window xp con sp3 instalado ,por red funciona bien ,si sigue así voy a instalar de nuevo el so ,por suerte tengo todavía la red
|
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 12:29 pm |
geniolococ escribió:el driver prende en sus 3 led lo raro es que no me aparece ningún icono en escritorio ,y ya instale como tres veces el driver ,al finalizar me dice que se instalo pero al conectar el usb no da señales ,tengo window xp con sp3 instalado ,por red funciona bien ,si sigue así voy a instalar de nuevo el so ,por suerte tengo todavía la red los usb te funcionan bien? probaste ya otros dispositivos y los reconoce? cuando pones el moden por usb te lo reconoce como nuevo dispositivo? en la parte de conexiones de red, te creo el icono de lo que instalaste con el driver?? |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 1:57 pm |
|
Hola:
No se si nno lo dijiste, o no lo entendi: ¿creaste la nueva conexion? Puedes haber instalado correctamente el modem, pero si no has creado la conexion que ira por el modem, pues no la encontrara nunca. Usa el asistente para crear nuevas conexiones, crea la tuya poniendole el nombre que quieras, y prueba Suerte |
|
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 5:26 pm |
|
finalmente el tema se soluciono ,arnet reconoció que la linea de telecon no aguantaba Internet y después de muuuuuchos reclamos se pudo conectar el módem ......ahora el reclamo por la velocidad ,en fin así son las cosas.....,gracias a todos
|
|
|
|
|