Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Controladores no compatibles con xp

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 2:43 pm

Hola , sin querer instale en Windows xp , el easy cd creator , y ahora cuando arranca , me tira unos errores de los controladores , baje la ultimo actualizacion del easy cd, pero igual lo sigue haciendo , mi pregunta es : Como quito estos controladores. Saludos , espero me den una mano.

SashaMaster

sin valorar Mie Ago 18, 2004 7:42 pm

Qué clase de errores te dá??
Algo como que no hay compatibilidad con Microsoft Windows XP o que no están certificados por ellos?
Te traban la máquina?
Danos más detalles del programa.

El-NoXa

sin valorar Mie Ago 18, 2004 10:29 pm

Alguna vez tuve un problema con el easy cd creator porque segun no reconoce la grabadora lg de x modelo, con el update del easy cd debería ser suficiente. Fijate si va por ahí el asunto.

Juan1972

sin valorar Mie Ago 18, 2004 10:55 pm

Hola, yo use el easy cd creator 5.21 si no me equivoco pero era la + de 5 seguro y con xp y una grabadora LG 32x8x40 y no tenia problemas aun sin instalar las actualizaciones del easy Cd creator, algo te lo esta impidindo , el problema se debe a otra cosa si estamos hablando de la misma version del Easy CD Creator, no deberias tener problemas de incompatibilidad
Saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos