Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Contraseña de usuarios

comentario del autor Mie Oct 06, 2004 8:08 pm

Tengo 2 pc's en red una tiene windows me y la otra xp home, la de xp la tengo com servidor de internet y puedo entrar a las carpetas compartidas de la de win. me pero de la de win. me al momento de darle clic a la pc de windows xp me pide una contraseña y ya le quite todas las contraseñas y lo volvi a compartir y me lo sigue pidiendo algun tup para quitarsela

moss_migue

sin valorar Mie Oct 13, 2004 10:48 am

Lo que te está pasando es que no creastes el usuario en la pc de windows xp.
Fijate con que usuario estás en el windows Me, eso lo podes ver en el panel de control > usuarios y contraseñas creo, no me acuerdo de memoria.
Después que lo sepas anda al windows xp > botón derecho arriba de mi PC > administrar > usuarios locales y grupos > usuarios > botón derecho > usuario nuevo > dejá tildado solo "el usuario no puede camb...." y "la contraseña nunca caduca". lo siguiente es dar los permisos de administrador así no tenés problemas de ningun tipo, cuando el usuario esté creado le das botón derecho arriba del usuario > propiedades > en la zolapa que dice "miembro de..." > click en agregar > en el campo blanco escribis > administradores.
Con eso no tendrias que tener problema al ingresar del Me al Xp, está demás decir que tenés que compartir el disco.,

Saludos.-

TanGaLaRmA®

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos