Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 6:09 am |
|
ya se que hace unos meses me disteis la solucion para arreglar el problema de la memoria de mi xp pero cada vez que intento v er alguna pelicula descargada no con todas me sale el mensaje de activemovie Window:explorer.exe-error de aplicacion, y en la ventana figura :la instruccion en "0x02e16370"hace referencia a la memoria en "0x02e16370", la memoria no se puede "written", aceptar para finalizar o cancelar para depurar .-por favor si sabeis como quitarme esto de encimaos lo agradecere pero acordaros de que soy novato y de informatica poco. gracias amigos
|
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 12:52 pm |
|
Que hiciste con la memoria anteriormente? La cambiaste? Cambiaste la fuente para prevenir posibles fallas? Hiciste un testeo de memoria para asegurarte de que sea un error de sistema y no de memoria?
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 3:32 am |
|
gracias por tu contestacion me parece que es lo mismo de la otra vez pero no consegui aclararme enviamelo otra vez porfavor si puedes un poquillo mas simple , ya te digo que4 en cuanto me meto en paginas en ingles o lo tengo muy claro o me asusto. gracias por tu paciencia de nuevo.
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 5:24 am |
Abysz escribió:Que hiciste con la memoria anteriormente? La cambiaste? Cambiaste la fuente para prevenir posibles fallas? Hiciste un testeo de memoria para asegurarte de que sea un error de sistema y no de memoria? porfin consegui testear la memoria con memtest, y no me da ningun error, porloque creo que el error vendra por otro sitio cres que el problema lo puede meter al decargarse un monton de parches de actualizacion de jutegos y emuladores porque como te dije no tengo ni idea . solamente sale cuando entro en carpetas con peliculas descargadas aunque no llegue a pinchar en ninguna solo con abrir la carpeta salta. |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 10:39 am |
|
Porfin consegui testear la memoria con el memtest y no me da ningun error guiame por otro sitio a ver, como te puse no hace falta que pinche en la pelicula solo con abrir la crpeta donde tengo varias peliculas canciones etc ya salta sin llegar a pinchar ninguna pelicula enconcreo, estas peliculas si las visualizo desde el reproductor del ares no me suele poner problemas pero desde las carpetas imporsible. a ver que se puiede hacer porfa. porque si tengo 4 o 5 carpetas con pelis en todas me hace lo mismo..gracias
|
|
|
|
|