Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta de drivers nvidia

comentario del autor Mar Jul 13, 2004 2:39 am

Quisiera saber si es mejor bajarme los drivers de la pagina de nvidia o de XFX Pine que es la marca de mi placa GeForce FX 5200 de 128 ddr 8x, ademas si para instalarlo es mejor desintalar los drivers anteriores e instalar los nuevos o ir a administrador de dispositivos e ir a actualizar controlador. Ademas si la FX 5200 es una MX, ya que hay un Juego Prince of Persia el ultimo que salio que no es compatible con las geforce mx, quiere decir que la mia no es compatible o la mx es distinta a la FX, la FX es tambien geforce 4.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mar Jul 13, 2004 2:35 pm

como primera medida siempre el mejor los driver del fabricante de la placa (en este caso XFX), dado que gforce es el chip los fabricantes le agregan capacitores y resistencia, que sino conseguis los del fabricante en ultimo de los casos podes usar los del chip pero pueder ser que algunas funciones no las cumplan
y sobre el juego eso tenes que fijarte el manual de la placa (no confundas MMXconMX)

mirape

asistió a la solución Mar Jul 13, 2004 2:36 pm

como primera medida siempre el mejor los driver del fabricante de la placa (en este caso XFX), dado que gforce es el chip los fabricantes le agregan capacitores y resistencia, que sino conseguis los del fabricante en ultimo de los casos podes usar los del chip pero pueder ser que algunas funciones no las cumplan
y sobre el juego eso tenes que fijarte el manual de la placa (no confundas MMXconMX)

mirape

asistió a la solución Mar Jul 13, 2004 5:27 pm

Yo bajaria los de nvidia y prefiero desinstalar los viejos y cargar los nuevos. El princpe de persia funciona con tu placa.
Saludos

sanata

asistió a la solución Mar Jul 13, 2004 7:33 pm

Yo instalaría los drivers que te trae originalmente el cd y luego me descargaría los nuevos drivers de NVidia que se llaman Forceware y "dicen" que vienen optimizados para todas las placas, especialmente las FX.
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_56.72 Para XP/2000
http://www.nvidia.com/object/win9x_56.64 Windows 9x
Haz una actualización de dichos drivers, reinicias y asunto resuelto.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos