Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Constantes cuelgues

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:03 am

Hola! mi saludo para todos los miembros de YoReparo no se que haría sin ustedes, ya les había consultado anteriormente sobre algunos malos comportamientos de mi sistema, mi problema ahora es constantes cuelgues de pocos segundos en mi pc, cuando tengo el audio encendido se cuelga y éste queda trabado, como un cd rayado...
le pase dos antivirus a la máquina elimine hasta lo que sospechaba que fuera un virus y el problema persiste.
Será algun problema de temperatura??? ustedes que saben de éstos sintomas me podran dar una idea de de que se trata!!

Gracias y Besos Idea

belen89

sin valorar Vie Jul 03, 2009 12:04 pm

Que tal? mira tu problema como dices puede ser mala ventilacion ya sea porque el cooler no esta corriendo como debe ser por "n" motivos, te recomendaria q abrieras el case y trates de limpiar esa zona, y ver lo de tu pila tambien ... luego dices que pasa cuando el audio est encendido, podria ser q necesites una actualizacion de tu driver de sonido ... la actualizacion la puedes hacer con el programa DRIVER GENIUS 7, q a mi particularmente m funciona 100%

http://new.taringa.net/posts/downloads/2626564/Driver-Genius-Professional-Edition-7-en-Espa%C3%B1ol.html

ese es el link para descargarlo ... ojala t ayude lo expuesto arriba

hochmin

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:23 pm

El consejo me super sirvio, desmonte el cooler lo limpie y engrasé, además me instale el speedfan para tener un mejor control de la temperatura. Segui el link que me diste y estoy descargando el soft, asi que en unos minutos me voy a estar ocupando del tema de los drivers. Muchisimas gracias. Laughing

belen89

solución Vie Jul 03, 2009 12:31 pm

de nada, cualquier duda aqui estamos ...

hochmin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos