Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conseguir windows Update

comentario del autor Mar Sep 21, 2004 9:47 pm

Miembros del Foro
Desearia saber si alguien sabe Como puedo bajar el windows Update sin tener que conectarme a internet cada vez que lo quiera actualizar ya que me requiere de muchas horas para su actualización y me significaria un elevado costo telefónico o si se comercializa algun cd con estas actualizaciones.
Saludos a todo el foro, GRcias
"Entre todos aprendemos mucho mas".

delcamrepara

sin valorar Mar Sep 21, 2004 10:52 pm

Lamentablemente para los que tenemos dial up realizar un update de Windows es casi imposible.
Demanda horas un proceso completo y encima se corren riesgos de caída (por la causa que sea) de la conexión.
La solución???
Te digo lo que hago yo......que no quiere decir que sea bueno o malo.
Al usuario que comparte la pc conmigo que usa Windows XP Pro SP1 le instalé un firewall configurado con todo rigor y un antivirus siempre actualizado.
Yo desde Linux me olvidé de los updates.
No me resulta cómodo actualizar el sistema por tan solo 1 hora de conexión diaria.
Volviendo a tu caso, necesitarías que alguien en un cyber por ej., se baje los updates (en caso de que tengan tu mismo S.O.) y te los pse a un cd para después vos instalar los que necesites.

El-NoXa

sin valorar Mie Sep 22, 2004 12:31 am

porque decis que lo baje alguien que tenga tu SO, si podes bajar los parches de cualquier SO.

juanpe

comentario del autor Mie Sep 22, 2004 2:15 am

desde ya muchas gracias por la respuesta, esto era lo que tenía ganas de hacer desde un ciber,pero ¿en donde y como que se bajan los archivos de upgrade bajados en el disco rígido?.
Muchisimas gracias por articipar en este foro y enseñar a los que menos sabemos.

delcamrepara

sin valorar Mie Sep 22, 2004 1:12 pm

los archivos los bajas desde www.microsoft.com te vas al link de downloads y buscas todas las actualizaciones para tu sistema operativo, y ahi te pregunta si queres bajar los archivos, o si queres instalarlos directamente

espero que te sirva

Saludos

juanpe

sin valorar Mie Sep 22, 2004 3:08 pm

Tambien puedes conectarte a internet con tu máquina, das clic en windowsupdate y sigues los pasos hasta donde te muestra los archivos que necesitas, tomas los datos, como nombres o números. Ya que los tengas entonces si vas a un cyber y les pides que te descarguen los archivos.
Algunas actualizaciones como los servicepack de iexplorer aparecen como de solo unos cuántos kb, esto es asi porque solo descargas el instalador y hasta que se ejecuta comienza a descargar los paquetes restantes así que es posible que esos no los puedas conseguir de esa forma.

Juan1972

sin valorar Mie Sep 22, 2004 8:05 pm

juanpe escribió:porque decis que lo baje alguien que tenga tu SO, si podes bajar los parches de cualquier SO.

Entnoces si el que posteó usa XP hacele bajar los updates de Windows 98 o viceversa.
Me refería a que se decargue los que necesita el S.O. que usa.
Lee bien antes de comentar.

El-NoXa

sin valorar Mie Sep 22, 2004 10:55 pm

El-NoXa:
Volvi a leer bien el mensaje y no entiendo lo que quisiste poner. Espero que puedas aclararme un poco mas porque alomejor estamos diciendo lo mismo
Saludos

juanpe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos