Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

componentes de una pc

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 5:01 pm

Les comento que me ofrecen una pc de las siguientes caracteristicas:micro intel core 2 duo-E73oo-1066 mhz.placa madre intel d6 31 PR-1333.FSB-vga-ddr2-pci exp.disco:200 Gb- samsung sata.memoria:ddr 216Gb-kingston.grabadora:dual sony 20X dual layer.placa sint.TV encore.y monitor LG de 17" y sistema op.XP.necesito saber si estos componentes son adecuados o le falta algo para que pueda trabajar bien la duaeña me dice que desde que la compró el año pasado siempre tuvo problemas con instalar programas y otros problemitas menores,puede tratarse de un mal manejo o una mala instalacion de los componentes y sofward?espero que alguien me guie,gracias

german vedia

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 7:07 pm

Lo fundamental es para que la estaba usando y para que la vas a usar vos. La máquina en si parece buena, y al menos para Windows XP le sobra. Los problemas que dice tener pueden deberse a una mala instalación de Windows, virus o incluso a fallas de hardware. Si estas pensando en comprarla, revisa bien el que no tenga daños físicos y en cuanto al soft, yo te diría que la formatees directamente y empieces desde 0, cosa de sacarte cualquier problema de soft de encima.
Pero por esto que contas es dificil determinar a que se deben los problemas que te comentan. Poné más detalles cualquier cosa.
Saludos.

Alejandro85

sin valorar Dom Jul 05, 2009 7:32 pm

cuanta memoria tiene?

bubytres

solución Dom Jul 05, 2009 7:43 pm

bien la pc es bastante buena para esto tiempo es de lo ultimo no deberia tener problema de redentizacion,correr progrmas sin problema salvo que sea de editor de video progrmas de diseño graficos multimedia muy pesado,creo que de memoria sin me equivoco escribiste 216 Gb deberia corregir peude ser que sea de 256 Mb no creo poe el tipo de placa base no vienen memoria ddr2 de 256 asi que supongo querras decir 2 Gb.puede ser que la maquina este con conexion a internet y le haya entrado virus sin eliminarlos,o que haya desintalado mal o borrado algunos progrmas y la pc ande bien pero se soluciona corrigiendo formatenado el disco he instalando todo de nuevo.pwro guarad quizas falle el disco duro

gonzalo_gdt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos