Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como puedo configurar la grabadora de sonidos en XP?

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 11:22 am

Hola Amigos: alguien me podria decir como puedo config. la grabadora de sonidos de Windows XP, para que la grabacion dure, en vez de 1 minuto, el tiempo que yo desee?. Gracias.

mipenca

sin valorar Dom Dic 19, 2004 5:00 am

Buenas que tal... Mira, hace años que vengo bobeando con la grabadora de sonido y por lo que veo e el XP sigue igual... y la unica solucion que encontre para hacer durar mas el tiempo esde jar grabar el minuto sin nada, luego poner edicion y copiar y despues pegar ese minuto la cantidad de veces que quieras, cuando esstes pronto para grabar rebobina todo y grabas encima de las veces que pegastes ese minuto... podes hacer varios minutos... es la unica manera que encotre de alargar el tiempo... espero que te sirva de algo.... Suerte!!!!

gente_muy_enojada

sin valorar Dom Dic 19, 2004 10:30 am

hola:

bajáte el Soundforge y hacé lo que quieras con el sonido.

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Dic 19, 2004 2:53 pm

gente_muy_enojada escribió:Buenas que tal... Mira, hace años que vengo bobeando con la grabadora de sonido y por lo que veo e el XP sigue igual... y la unica solucion que encontre para hacer durar mas el tiempo esde jar grabar el minuto sin nada, luego poner edicion y copiar y despues pegar ese minuto la cantidad de veces que quieras, cuando esstes pronto para grabar rebobina todo y grabas encima de las veces que pegastes ese minuto... podes hacer varios minutos... es la unica manera que encotre de alargar el tiempo... espero que te sirva de algo.... Suerte!!!!

esa es la solucion.
Califica las respuesas..!!!

DonHechicero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos