Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como poner contrseña a win 98 ?

comentario del autor Lun May 07, 2007 11:53 pm

Amigos..
Un amigo me trajo su maquina que tiene dos particiones, una con win 98
y la otra XP. Quiere colocarle pass al inicio de win 98. Ya estube en panel control/usuarios, cree una cuenta usuario y contraseña, pero al iniciar win
98 sale la ventana de usuario pero si le damos cancelar, entra corriendo a win. Habra forma de ponerle pass solo a win 98 ?.
La verdad que no recuerdo haber visto esto, pero pienso que algo se podrá hacer.
Gracias desde ya por alguna sugerencia.
saludos.

Hector-c

asistió a la solución Lun May 07, 2007 11:59 pm

no hay forma de ponerle passsword de inicio al win 98 como al xp, porque utiliza sistema de archivos FAT32. Hay que ver si hay algun tipo de aplicacion que lo haga.

suerte

gejota

asistió a la solución Mar May 08, 2007 3:11 am

Puedes entrar al bios y ver si hay alguna opcion de ponerle contraseña para el arranque, yo lo hacia así cuando tenia win 98.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mar May 08, 2007 11:03 am

gejota....
Gracias por responder.
Y.. si, la solucion seria algun soft.

Vicross.....
no.. eso no sirve, la máquina tiene que iniciar y entrar a XP libremente,
y el pass seria solo para win 98.
Gracias.

Hector-c

sin valorar Lun Oct 06, 2008 11:29 pm

te comento yo cree un ejecutable en clipper que si pones la clave correcta ejecuta windows 98 si no te hace un bucle permanente y te tira para afuera.-
En windows 98 es mas efectiva la clave de proteccion de pantalla que la de usuario.-
Pero debes modificar el msdos.sys para no permitir el arranque a modo de prueba de fallos .-
Si esto te sirve de algo me mandas un email tu direcion y te paso los archivos.-
La clave del bios es importante solo para bloquear alguna forma de arranque .-
Y seguridad total no hay ,si es lo que buscas .-
Fijate que si otro usuario te entra por xp adios datos de la particion de windows 98
o sea que sentido tendria esa contraseña .-
Pero solo con windows 98 te aseguro que no van a entrar asi nomas a no ser que se te cuelen por internet con otra clase de programas .- ok .-

pregunton07

sin valorar Lun Oct 06, 2008 11:33 pm

modifica el archivo autoexec.bat

ahy puedes poner clave de acceso o que arranque de diferentes formas.

ROGELUNA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos