Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 07, 2007 11:53 pm | |
|
Un amigo me trajo su maquina que tiene dos particiones, una con win 98 y la otra XP. Quiere colocarle pass al inicio de win 98. Ya estube en panel control/usuarios, cree una cuenta usuario y contraseña, pero al iniciar win 98 sale la ventana de usuario pero si le damos cancelar, entra corriendo a win. Habra forma de ponerle pass solo a win 98 ?. La verdad que no recuerdo haber visto esto, pero pienso que algo se podrá hacer. Gracias desde ya por alguna sugerencia. saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun May 07, 2007 11:59 pm | |
|
suerte |
||
| asistió a la solución | Mar May 08, 2007 3:11 am | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar May 08, 2007 11:03 am | |
|
Gracias por responder. Y.. si, la solucion seria algun soft. Vicross..... no.. eso no sirve, la máquina tiene que iniciar y entrar a XP libremente, y el pass seria solo para win 98. Gracias. |
||
| sin valorar | Lun Oct 06, 2008 11:29 pm | |
|
En windows 98 es mas efectiva la clave de proteccion de pantalla que la de usuario.- Pero debes modificar el msdos.sys para no permitir el arranque a modo de prueba de fallos .- Si esto te sirve de algo me mandas un email tu direcion y te paso los archivos.- La clave del bios es importante solo para bloquear alguna forma de arranque .- Y seguridad total no hay ,si es lo que buscas .- Fijate que si otro usuario te entra por xp adios datos de la particion de windows 98 o sea que sentido tendria esa contraseña .- Pero solo con windows 98 te aseguro que no van a entrar asi nomas a no ser que se te cuelen por internet con otra clase de programas .- ok .- |
||
| sin valorar | Lun Oct 06, 2008 11:33 pm | |
|
ahy puedes poner clave de acceso o que arranque de diferentes formas. |
||