Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 11, 2004 11:07 pm | |
|
Tengo una computadora que aparece el logo de Win, pero no arranca, me aparece: error de configuración. estaba arrancando a la perfección sin embargo se quedó sin energía electrica y luego al encenderla me aparecio este mensaje y no me arranca, por lo cual decidí instalar nuevamente el windows. Lo que hice fue formatear el disco rigido, ya todo esta bien pero a la hora de dar la orden de instalación de windows mo aparece un mensaje indicandome cierto número, como 814 byt no se porque hace esto. Si pueden ayudar a este aprendis preocupado Gracias!!!! |
||
| sin valorar | Mie Oct 13, 2004 9:49 pm | |
|
luego te dice si queres compatibilida con cd de rom ponele que si si tenes cdrom despues se va a cargar y te va aparecer estoy A: (pones format c:/s/q una ves echo ese reinicias depues arranca la pc y te va salir A: pones E: y enter luego seleccionas el windows que vas a instalar E:cd win98 etc le das enter y listo Lo que si no te olvides despues de formatiar cuando se reinicia la pc de sacar el disket |
||
| sin valorar | Mie Oct 13, 2004 10:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 14, 2004 10:02 pm | |
|
Gracias... |
||