Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como identifico motherboard, no le encuentro marca

comentario del autor Dom Jun 27, 2004 1:24 am

tengo en repoaracion una motherboard con un slot A, contiene bios award pci/pnp 686, un chip via vt82c686A, 5 puertos pci, 1 puerto isa, 1 amr, y lo mas importante tiene un dip switch de 8 posiciones en una de sus esquinas, el procesador que tiene instalado es un amd athlon de 550Mhz, k7, 3 puertos de dimm´s y entrada de fuente atx, agp port para video, el problema que tengo es que no reconoce el teclado y aparentemente la dueña se tomo la molestia de travesear dentro de la maquina y no se si habra movido alguno de los switches.
Por fa, me urge un poco dar un diagnostico de esta maquina.
de antemano gracias por su cooperacion.

Gerardo Cañas Dinarte

asistió a la solución Dom Jun 27, 2004 12:53 pm

bueno, bajate este programita que te ayudara a determinar todo lo refente al board y los componetes instalados en el mismo, http://www.belarc.com/Programs/advisor.exe el programita tiene un tamano de 540Kb asi que lo pudes bajar en otra maquina copiarlo en un disquete y si la maquina ke tiene problemas aun bootea solo necesitaras hacer varios clic con el mouse para poder determira la informacion que requieres Very Happy

suerte y espero que esto ayude

polanco

asistió a la solución Jue Jul 01, 2004 1:13 am

Gerardo, tengo una MoBo muy parecida y la tuya puede ser otro modelo de la misma marca. Es una Gigabyte Ga-7ZMM series, Chipset Pro Savage KM133 el cual consiste de: VT8365 memory/AGP/PCI controller, VT8364 memory/AGP/PCI controller. VT82C686B PCI Super I/O Integrated Peripheral Controller. Soporta Athlon de 600 Mhz a 1 Ghz, Slot AGP 4x, 3 PCI Slots, 1 AMR Slot, no tiene Slot ISA, y la Bios es AMI, Dip Switch para configurar el FSB de la CPU que tiene 4 interruptores y 8 posiciones.
ID String 62-0403-001199-00101111-071591-VIAK7-071591.
El ID String es la serie de números que aparecen debajo del pantallazo cuando el PC esta ejecutando la rutina POST e identifica la mobo. Sugiero que entres al fabricante y veas si tu mobo está entre las que tienen porque habrás visto es muy parecida. Tiene la versión B y tu chipset versión A.
Si no te sirve la información anterior puedes entrar a www.motherboard.org en donde te ofrecerán ayuda y te darán pautas para que identifiques tu mobo. Suerte. Saludos.

maxmh
Barranquilla, Colombia

maxmh

comentario del autor Sab Jul 17, 2004 12:01 pm

gracias a todos los que ayudaron a poder solucionar este problema la mobo es una chaintech 7ata, tuve que hacer varios malabares para poder identificarla y al final me tope con que la video card estaba dañada y solo tuve que cambiarla para que funcionara adecuadamente.

Saludos y mis mas sinceros agradecimientos a todos.

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos