Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer avatar en movimiento?

comentario del autor Mie May 21, 2008 10:25 am

Quiero preguntarle a algun experto como se hace para elegir un avatar que esté en movimiento cuando uno lo selecciona, porque veo por ejemplo que alguno ponen un caballo y esta en movimiento, otros una mosca que se mueve por todo el cuadrito, etc., lo único que se hacer es seleccionar una imagen pero fija y yo quiero que tenga movimiento me gustaria hacer uno, pero no se los pasos a seguir, espero respuestas de algun experto.- Muchas gracias.-

eduardoracca

asistió a la solución Mie May 21, 2008 12:06 pm

las imagenes que tienen movimiento son las imagenes en formato GIF, hay algunos programas para realizar fotos con movimiento en este formato o por ej poner dos fotos y fusionarlas y eso da un efecto como de movimiento asi como hacen los dibujitos animados.
Sino tendrias que buscar alguna imagen en gif que tenga movimiento.

bubytres

comentario del autor Mie May 21, 2008 8:44 pm

Hola amigo, y donde puedo encontrar imagenes en GIF que tengan movimientos, en la web o donde, no tenes alguna direccion de donde hay imagenes en ese formato.- Un saludo y gracias por contestar.-

eduardoracca

asistió a la solución Mie May 21, 2008 8:52 pm

pone en google "crear imagenes GIF" y ahi tenes tutoriales, programas y demas cuestiones, para poder realizar un gif animado.

bubytres

comentario del autor Mie May 21, 2008 9:12 pm

aMIGO, Puse imagenes GIF y me aparecieron un monton y en movimiento y copio y pego donde la quiero llevar pero aparecen quietas no están en movimiento, que hay que hacer para que sigan en movimiento cuando las pego.- Un saludo.-

eduardoracca

comentario del autor Mie May 21, 2008 9:37 pm

Las encontre esas pequeñas imagenes en GIF , pero como hago para copiarlas donde quiero yo y que se sigan moviendo, porque yo las pego en otro lado pero permanecen inmovil, no se mueven.- Un saludo.-

eduardoracca

asistió a la solución Mie May 21, 2008 11:01 pm

lo que tenes que hacer es en la imagen a bajar le das, guardar como: y ahi la guardas en tu pc.

depende del programa que uses vas a ver el movimiento o no, por ej con el acdsee vas a poder ver imagenes gif con el movimiento, pero con el PAINT no vas a tener el movimiento.

bubytres

comentario del autor Jue May 22, 2008 7:14 am

Hola amigo, no tendras para pasarme ese programa ACDSEE, que no lo tengo, para guardar la imagen GIF y que se mueva, entonces sí una vez que bajo el programa como decis vos, le hago click en guardar como y lo guardo en una carpeta o avatar y ya queda guardado con movimiento?. Un saludo, y muchas gracias por responder.-

eduardoracca

asistió a la solución Jue May 22, 2008 7:40 am

Pone en Google acdsee descargar

Pero si queres ver si se mueve directamente abri tu explorador de internet, arrastra el gif y lo soltas
Ya que esta te dejo el gato boxeador para que pruebes (click derecho, Guardar imagen como...)

daniel zanella

comentario del autor Jue May 22, 2008 11:01 am

dANIEL DISCULPA LA MOLESTIA, pero hise lo que me dijistye vos, abri el google y arrastre al gato y perfecto se abrio alli y en movimiento, pero para llevarlo a otra carpeta y guardarlo en otro lado no aparece con movimiento, tambien quize descargar el ACDSEE en internet y empieza a descargarlo y despues de un rato me aparece una ventana diciendo : el DAP no lo puede descargar, quizas debería buscar el archivo en un servidor diferente, buscar vinculos alternativos.- Todo eso dice y no lo puedo descargar, que puedo hacer Daniel, arrastrarlo no se puede hacia cualquier lado donde lo quiero poner yo?.- Un abrazo.- y gracias por responder.-

eduardoracca

asistió a la solución Jue May 22, 2008 11:44 am

ahora te paso un link por privado, es un version vieja pero esta bueno por que no consume recursos, lo unico que te va a pedir cada cierto tiempo de registrarte, le pones registrar luego y listo.

Para usarlo hace esto, te creas una carpeta, ahi descargas todos los gif que quieras, y luego te fijas ahi con el acd see en esa carpeta, podras mirarlos con movimiento.

Entra a tu cuenta y en la parte de bandeja de entrada de los mensajes privados te dejo el link de donde descargar, es mediante rapidshare, tenes que ir a descarga free, poner el codigo que te pide y listo, sino cualquiera cosita me avisas..

bubytres

comentario del autor Jue May 22, 2008 3:51 pm

bubitres, COMO ES EL ASUNTO CON EL RAPISHARE, voy a FREE y luego de un rato me muestra el codigo con los gatitos que son 7 para que los ponga y los pongo pero solo en el cuadrito me deja poner cuatro de los 7 numero y letras que hay y no me deja poner mas y le doy a descarga pero aparece error.- Que hago mal, un saludo.-

eduardoracca

comentario del autor Jue May 22, 2008 4:44 pm

BUBITRES, de las dos direcciones que me mandaste como te dije en el post anterior me aparece codigo de 7 digitos y el cuadro solo me deja poner cuatro y no lo puedo descargar, y la direccion de abajo que me mandaste, esa si me aparece tres digitos de codigo y los puse los tres y pude descargar al programa, pero ahora lo descomprimi y lo estoy abriendo pero me dice que introduzca el pasaporte y hasta ahi llego y listo, como es la cosa, que pasaporte le pongo, que complicado.- Un saludo.-

eduardoracca

solución Jue May 22, 2008 7:55 pm

Hola

Cro que ya estan haiendo Pelotas a el Compañero...

Bueno lo que te puedo decir es que las imagenes son formato GIF como ya te dijeron.
La razon por las que no las ves con movimineto en tu maquina es por el Visor de imagenes que usas

Ahora si tu bajas una imagen GIF y le das click derecho abrir con... Selecciona ulgun otro visor o por defecto selecciona el Internet Explorer.

Para poner estas imagenes aqui en el foro, pues solo vasta con poner como avatar esa imagen gif, siempre y cuando cimpla con las medidas.

O ponerla en tu firma. Tambien podrias direccionar con el [img] a una imagen GIF ya en un servidor...

SALUDOS

mrpaco2004

comentario del autor Jue May 22, 2008 10:25 pm

Quiero agradezer a los compañeros DANIEL, BUBITRES Y MRPACO 2004 que me ayudaron a encontrar el movimiento de las imagenes GIF, lo que pasa que yo tenia en mi compu... el visor de imagenes y fax de window, pero no me habia dado cuenta, que con ese programa me los abre.- Muchas gracias a todos y les envío un saludo muy cordial.-
footballeur04[1].gif  (2.86 KB)

footballeur04[1].gif

eduardoracca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos