Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como estar seguro de que un pro se desinstalo al 100%?

comentario del autor Dom Jul 25, 2004 5:24 pm

a lo que me refiero, es lo siguiente que no quede ningun rasto de archivos, directorios, llaves, valores en el registro de windows. es para mantenerlo, limpito, sin cosas que traigan problemas, si alguien conoce algun metodo que lo comente.

Borop@

asistió a la solución Dom Jul 25, 2004 5:41 pm

Hola primero vas a acrchivos de programas si ya lo desinstalaste buscas la carpeta y la borras, despues vas a archivos comunes y fijate si hay alguna carpeta con su nombre y despues en inicio ejecutar escribes regedit, y se te prendera el editor del registro, en en arbol selecionas mi pc y en el menu en editar apretas buscar primero pone cadenas completas y seleccionas todas las claves de la ventana de buscar y empiezas y las borras, cada vez que encuentra una la eliminas y apretas F3 asi sigue buscando, despues que te parecion que no hay mas vas a mi pc denuevo en el editor de registro y reputes todo pero sin tildar buscar cadenas completas, hasta que finalice, sugiero hacer un backup del registro por las dudas, saludos

fer1958

asistió a la solución Lun Jul 26, 2004 7:29 pm

1- Panel de Control: Agregar/Quitar Programas. Lo desinstalás dese ahí como primer medida.
2- Desde los archivos de programa buscás la carpeta con el nombre del programa (a veces suelen quedar restos) y la eliminás.
3- Si no sabes lo que es el Regedit y por lo tanto tienes miedo de hacer algo mal te aconsejo:
a- Bajar Windows CleanUp (borra de todo lo temporal, muy completo).
b- Bajar y usar por ej: RegSeeker que elimina automáticamente entradas inválidas, duplicadas y demás del registro sin temor a dañar por el método manual sino tienes completa noción sobre como usarlo.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos