Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo cambiar la ruta de acceso al ejecutable svchost?

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 3:22 pm

Mi disco duro comenzó a sonar como si fuera una bolsa con piedras cayendo por una escalera. No me puedo dar el lujo de perder mi configuración de programas y archivos. Consegui un disco duro nuevo y lo puse como maestro. Mi disco que aun funcionaba (esta en las ultimas, ya parece carro modelo 1929) lo meti al refrigerador con todo y mis adorados programas y configuraciones. Lo reinstale en mi pc como esclavo. Instale windows en el disco nuevo. Me baje una version portatil de WinXP (busca en internet WinXP Pilitos, es gratuita) para crear un CD Bootable. Arranque desde el CD de Pilitos. Y dado que no estaba usando mi queridisimo sistema, me avoque a copiar TODO al nuevo disco, incluyendo los subdirectorios windows, archivos de programa, documents and settings, y los archivos ocultos y de sistema del directorio raiz de C:, llamense autoexec, config, pagefile, etc.

Ya ahora estoy arrancando desde mi nuevo y flamante disco con mi superqueridisimo sistema del que no perdí absolutamente nada.

Solo tengo una pequeña falla y quiero saber si alguien puede ayudarme en eso.

Muchos de los servicios.msc tienen la ruta de acceso al ejecutable como
E:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs
Pero debería ser al disco de arranque "C".

Alguien me ayude a cambiar ese parámetro, por favor.

Gracias

miguelr64

sin valorar Sab Ago 30, 2008 5:45 am

Entra en el registro y haz una busqueda de E: y las vas cambiando por C:
Haz una copia del registro para no tener problemas

manupech

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos